Ruta de la Cerveza: Las mejores 5 cervecerías para visitar en Rosarito

·3  min de lectura
Ruta de la Cerveza: Las mejores 5 cervecerías para visitar en Rosarito
Ruta de la Cerveza: Las mejores 5 cervecerías para visitar en Rosarito

Cada semana, el Comité de Turismo y Convenciones de Rosarito (COTUCO) traerá para ti el Top 5 de distintas rutas gastronómicas de la ciudad, esto con el fin de promover tanto la comida como las bebidas rosaritenses, fomentando al mismo tiempo el consumo local. En cada una de estas rutas se presentarán cinco de los mejores lugares para consumir dichos productos.
En esta edición, COTUCO presenta la Ruta de las Cervecerías, el acompañamiento ideal para un sinfín de comidas, aquí encontrarás opciones que van desde cerveza clara u oscura hasta partes de la familia Ale, Lager, Porter, Stout o una cerveza de trigo, solo queda en ti decidir cuál es tu favorita.

Tabla de contenido
Mapa:

Consulta la Ruta de la Cerveza en el siguiente link:
https://bit.ly/r05AB33r

Cervecería G&G
Ubicada en Gral. Guadalupe Victoria 315, Hacienda Floresta del Mar, 22703, esta cervecería 100% rosaritense cuenta con un amplio menú que ofrece distintos tipos de cervezas artesanales, mixología y comida para acompañar estas bebidas; desde boneless, nachos con carne asada, hamburguesas hasta pizzas a la lena, referente a esta última, te recomendamos la pizza carnosa o la de chicharrón prensado. Este local cuenta con servicio las 24 horas del día de martes a sábado.

Cervecería G&G

Cervecería Tinta Negra
Esta cervecería te ofrece una gran variedad de cervezas provenientes de casi todo Baja California, podrás encontrar algunas de Tijuana, Ensenada, Mexicali y por supuesto Rosarito, se encuentra ubicada en Food Fest que está dentro del Hotel Premier Plaza en el, Blvd. Benito Juárez, Playas Rosarito, 22710, en este colectivo además de cervezas tienen a la venta tortas, hamburguesas, pizzas y más. Lo encontrarás abierto todos los días de 12:00 pm a 08:00 pm.

Cervecería Tinta Negra

Cervecería Delliott’s
Otro de los puntos recomendados en esta Ruta de la Cerveza en Rosarito es la Cervecería Delliot´s, la cual se encuentra ubicada en Hermenegildo Cuenca Diaz, 22710, justo enfrente del Hotel Castillos del Mar, este local tiene cervezas de Baja California, Sonora e incluso de California, además entre su comida tienen nachos, pizza y mucho más, sus martes de costillas son una parada obligatoria si te encuentras en la zona. Visítalos de jueves a sábado de 01:00 pm a 10:00 pm y de domingo a miércoles de 01:00 pm a 08:00 pm.
Cervecería Delliot's

KM. 31 Barber Shop & Tasting Room
Que mejor experiencia que recibir buen corte de cabello mientras disfrutas de una buena cerveza, KM. 31 Barber Shop & Tasting Room hace esto realidad al ofrecer servicios de barber shop y contar con una variedad de cervezas artesanales, a todo esto, añádele que cuentan con comida proveniente de Rincón Pizzería. ¡Aquí vivirás una experiencia inigualable!. Este local se encuentra ubicado en Km. 31 Carretera libre Tijuana, Ensenada - Rosarito Fracc, La Barca, 22710, su horario de atención es de lunes a jueves de 11:00 am a 08:00 pm, viernes y sábado de 11:00 am a 11:00 pm y domingos de 11:00 am a 09:00 pm.

Cervecería KM. 31

Cervecería Colectivo Surf
La quinta y última parada, pero no menos importante en esta Ruta es la Cervecería Colectivo Surf, se encuentra ubicada en Kilometro 41 carretera libre Tijuana Rosarito - Ensenada, 22710, esta es 100% rosaritense y ofrece más de 15 estilos de cerveza de la casa, pero esto no es todo ya que su otra especialidad es el sushi, ofreciendo una gama de distintos platillos como nigiris, rollos, conos de sushi, además de una increíble hamburguesa de borrego, todos estos son realizados con los ingredientes más frescos. No te pierdas esta gran combinación, puedes visitarlos de domingo a jueves de 12:00 pm a 09:00 pm o los viernes y sábados de 12:00 pm a 10:00 pm.

Cervecería Colectivo Surf

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.