Dan a conocer “La Ruta de la Cerveza” en Baja California

Redacción
·1  min de lectura
Dan a conocer “La Ruta de la Cerveza” en Baja California
Dan a conocer “La Ruta de la Cerveza” en Baja California

El gobierno de Baja California en alianza con Grupo Modelo, lanzaron “La Ruta de la Cerveza”, con el objetivo de consolidar la cultura cervecera en el estado y seguir promoviendo a los emprendedores de cerveza artesanal del estado.
De acuerdo con el titular de la Secretaría de Economía Sustentable y Turismo (SEST) de Baja California, Mario Jesús Escobedo Carignan, esta ruta consta de una página web y una aplicación móvil, misma que surgió a raíz de la identificación de lugares para degustación en el estado la cual representa el 17 por ciento de la producción a nivel nacional, lo que equivale a 195 productores en la entidad.
¿Cómo funciona? Al ingresar al portal www.larutadelacerveza.com el usuario podrá realizar un recorrido virtual por los establecimientos de la región, además de contar con datos turísticos y de interés general referentes a restaurantes, hospedaje, sitios y actividades características que se encuentran en cada municipio de esta entidad; creando así una ruta personalizada.
Sin lugar a duda una herramienta muy factible para turistas locales y extranjeros, la cual les ayudará a no perderse de todo aquello que identifica a la Baja Norte, como lo es su cerveza artesanal y la gastronomía.
¿Qué te parece esta noticia? ¿Ya entraste a “La Ruta de la Cerveza”?
Con información de Forbes.

Video relacionado: Así se vive "Ensenada al Fresco"