Rust: Captan a Alec Baldwin “llorando” afuera de la oficina del aguacil de Santa Fe

·2  min de lectura

Alec Baldwin fue visto "llorando" fuera de la oficina del alguacil de Santa Fe después de disparar un arma en un set de filmación que mató a un miembro de la película.

El jueves, la directora de fotografía Halyna Hutchins recibió un disparo en el set de la película Rust en Bonanza Creek, Nuevo México. La mujer de 42 años fue trasladada al hospital de la Universidad de Nuevo México, donde un equipo de médicos la declaró muerta.

El director de la película, Joel Souza, también resultó herido en el tiroteo. Fue trasladado a un hospital local para recibir tratamiento y posteriormente recibió el alta médica.

Las autoridades confirmaron más tarde que el actor Baldwin había disparado el arma de utilería en el set.

Según el medio local de noticias Santa Fe New Mexican, la estrella de 30 Rock fue vista afuera de la oficina del alguacil del condado de Santa Fe el jueves por la noche. Se dijo que estaba llorando y se veía visiblemente angustiado mientras hablaba por teléfono.

En una serie de fotografías tomadas por el medio, el actor, vestido con una camiseta azul marino y portando cubrebocas, fue visto en el estacionamiento de la oficina.

No se han presentado cargos contra Baldwin, dijo el jueves por la noche un comunicado de prensa enviado por la oficina del alguacil. La investigación permanece "abierta y activa", mientras que los testigos continúan siendo entrevistados por los detectives.

A raíz de la muerte de Hutchins, estrellas como Elijah Wood se han pronunciado al respecto de lo ocurrido en redes sociales.

Leer más: ¿El compromiso de Coldplay con las giras ecológicas es lavado verde?

La productora de la película, Rust Movies Productions LLC, emitió un comunicado en respuesta a la tragedia, y un portavoz dijo que los miembros del equipo estaban "devastados".

"Hemos detenido la producción de la película por un período de tiempo indeterminado y estamos cooperando plenamente con la investigación del Departamento de Policía de Santa Fe", dijeron.

Relacionados

Familia de Brandon Lee se pronuncia tras la noticia del disparo de Alec Baldwin

Alec Baldwin dispara un arma de utilería en set de Rust, mata a una persona e hirie a otra

TikTok parece mostrar a Justin Bieber reconfortando a Hailey Baldwin tras burlas en la Met Gala

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.