Rusia: intentó cruzar un puente colgante durante la crecida de un río pero calculó mal

·1  min de lectura
El puente colgante que colapsó en la región de Zabaikalie, en Rusia
El puente colgante que colapsó en la región de Zabaikalie, en Rusia

Un conductor que intentaba cruzar con su camioneta un puente colgante en plena crecida de un río en la región de Zabaikalie, en Rusia, protagonizó un terrible accidente, cuando la estructura de madera del puente se derrumbó antes de que el hombre pudiera cruzar al otro lado.

Según pudo trascender, el conductor de la camioneta se encuentra con vida.

Este contenido no está disponible debido a tus preferencias de privacidad.
Actualiza tu configuración aquí para verlo.

Testigos que se encontraban en las cercanías del lugar documentaron el hecho. Las imágenes rápidamente se viralizaron en las redes sociales, donde varios usuarios y medios compartieron el video y expresaron su asombro por el brutal colapso del puente.

El video, publicado por la cadena televisiva rusa RT y difundido por las redes, muestra con claridad el momento en que el conductor llega hasta la mitad del puente y luego, en cuestión de segundos, el vehículo queda tapado por el agua tras el colapso del puente, que no resistió el peso de la camioneta en medio de la crecida del río.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.