Rusia sigue bombardeando la ciudad de Járkov

·1  min de lectura

Leópolis, 21 jul (EFE).- Las tropas rusas han continuado hoy bombardeando el centro de la ciudad de Járkov, la segunda del país, en el noreste de Ucrania, según ha informado el jefe de la Administración Militar regional Oleh Syniehubov, citado por la agencia Ukrinform.

Syniehubov ha pedido a los residentes que no salgan de los refugios "si no es por necesidad urgente" y que no ignoren las alertas de los ataques aéreos.

Ukrinform cita datos del centro regional de ayuda médica, según los cuales al menos 17 personas han resultado heridas en estos bombardeos, aunque se siguen "aclarando" las cifras, según Syniehubov.

El alcalde de la ciudad, Ihor Terekhov, también ha instado a los habitantes a que "permanezcan en lugares seguros" y afirmó que "uno de los distritos más densamente poblados de la ciudad está bajo el fuego" ruso.

Anteriormente a estos y en otro bombardeo de la madrugada, al menos dos personas murieron y 19 resultaron heridas al impactar un proyectil en una parada de autobús.

(c) Agencia EFE

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.