Rusia advierte que Tercera Guerra Mundial es un riesgo “real”

·1  min de lectura
Rusia advierte que Tercera Guerra Mundial es un riesgo “real”
Rusia advierte que Tercera Guerra Mundial es un riesgo “real”

La ayuda que está recibiendo Ucrania por diversos países ha hecho que Rusia advierta a Estados Unidos y al resto del mundo la posibilidad de una Tercera Guerra Mundial, así lo informó el mismo día que atacó depósitos de combustible ucranianos.
Además de esto, Rusia ha amenazado por cortar el gas a varios países, cosa que hizo con Polonia y Bulgaria, lo anterior debido a que los países se han negado a pagar en rublos, cosa que la mayoría de los países europeos se han negado a hacer.
Por otro lado, la mañana de este miércoles 27 de abril, se reportó que Rusia destruyó con misiles de largo alcance un depósito de armas, suministradas por Estados Unidos y países europeos a Ucrania, en una planta de aluminio de Zaporiyia, al sur de Ucrania.
“Misiles de emplazamiento marítimo de largo alcance y alta precisión Kalibr destruyeron en una planta de aluminio de Zaporiyia, hangares con un gran lote de armas y municiones extranjeras suministradas por Estados Unidos y países europeos a las tropas ucranianas”, afirmó el Ministerio de Defensa ruso.
Cabe destacar que es tendencia el #TerceraGuerraMundial en Twitter, pero hasta el momento ningún país que ha apoyado a Ucrania ha contestado las polémicas declaraciones de Rusia. Sin embargo, China admitió que “nadie quiere una Tercera Guerra Mundial”.
Fue el 24 de Febrero cuando Rusia lanzó su ataque a Ucrania y desde entonces se calcula que más de 5 millones de personas han dejado el país buscando asilo en el resto de Europa o en Estados Unidos.
VIDEO: AMLO: Plan para actuar ante crisis por Ucrania

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.