Ruptura en Uruguay: Luis Lacalle Pou y Lorena Ponce de León se mostraron juntos por primera vez desde la separación

·1  min de lectura
Luis Lacalle Pou y su esposa, Ponce de León, en la segunda edición del Programa Sembrando Redes Sociales, a través del cual se otorgarán 400 becas para que emprendedores de todo el país
Twitter @loliponcedeleon

MONTEVIDEO.- El presidente uruguayo, Luis Lacalle Pou, y su esposa, Lorena Ponce de León, se mostraron juntos este martes por primera vez luego de que se informara de su separación el viernes pasado. Fue en una actividad programada en el Salón de Actos de la Torre Ejecutiva, en Montevideo, en un evento del programa Sembrando, y luego ambos mostraron imágenes en sus redes sociales.

Según informó el diario El Observador, Ponce de León tuvo una participación central en la presentación de la actividad, que contó con la presencia de distintas autoridades.

Luis Lacalle Pou y Ponce de León en la segunda edición del Programa Sembrando Redes Sociales, a través del cual se otorgarán 400 becas para que emprendedores de todo el país
Twitter @LuisLacallePou


Luis Lacalle Pou y Ponce de León en la segunda edición del Programa Sembrando Redes Sociales, a través del cual se otorgarán 400 becas para que emprendedores de todo el país (Twitter @LuisLacallePou/)

Ni Lacalle Pou ni Ponce de León hablaron con la prensa tras el encuentro. La primera dama uruguaya publicó fotos en Twitter –en las que aparece con Lacalle Pou– y brindó información de la presentación. Hasta el momento, ambos optaron por el silencio respecto a la separación, que se informó el viernes pasado.

El mandatario tuiteó fotos con el mensaje: “En la presentación de la segunda edición del programa Redes Sociales y Community Management de Sembrando”.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.