Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

¿Ruptura Belinda y Nodal? El cantante borra todo rastro de su prometida y deja de seguirla en Instagram

¡Ay, caray! La vida te da sorpresas, sorpresas te da la vida, dice la famosa canción… Para sorpresa buena, la que se han llevado los fans de Christian Nodal, al encontrarse de pronto su cuenta de Instagram vacía de contenido, mientras que su prometida Belinda y él han dejado de seguirse en redes. ¿Se acabó el amor?

Hasta hace apenas unas horas, ambos se veían felices en sus historias durante un viaje a Disney, por lo que resulta aún más desconcertante el rumbo que han tomado los protagonistas de uno de los romances que más titulares ha acaparado durante los últimos meses.

La pasada noche, así veía los fuegos de Disneyland la enamorada pareja, ¿qué pudo haber pasado después? ¿Se canceló su boda?

IG Belinda

Así luce ahora la cuenta de Nodal, sin rastro de su pasado y sin las románticas fotos que solía compartir junto a la intérprete de El baile del sapito… Tan solo una simpática foto de Speedy Gonzalez, personaje con el que se identifica el cantante, se ha librado de la quema.

IG Nodal

Los fans de la pareja se preguntan si será un truco para captar la atención del público ante la salida de algún nuevo trabajo del cantante: "Qué mal que jueguen con los sentimientos de las personas así, sea por publicidad o por lo que sea", podía leerse bajo la única foto que Nodal dejó en su feed. Por su parte, las fotos de Nodal siguen presentes en la cuenta de Belinda.

La pareja anunció a bombo y platillo su compromiso el pasado mes de mayo con unas románticas fotos en las que podía verse a Belinda luciendo tremendo anillo y con una rosa en la mano en los brazos de Nodal, quien escribió bajo las fotos:

"Damas y caballeros… Belinda Peregrin Schull me acaba de hacer el hombre más afortunado del mundo", comentó orgulloso junto al emoji de una anillo y un corazón blanco. ¡Qué misterio!

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

EN VIDEO: Conoce al alter ego de Bella Hadid en la alfombra roja: Belinda