Rumores de romance entre Angelina Jolie y The Weeknd, tras una cita en Los Ángeles

·1  min de lectura
Rumores de romance entre Angelina Jolie y The Weeknd tras una cita en Los Ángeles
Rumores de romance entre Angelina Jolie y The Weeknd tras una cita en Los Ángeles

Angelina Jolie y The Weeknd fueron fotografiados el pasado miércoles saliendo de un restaurante italiano en Los Ángeles, Estados Unidos, después de compartir una cena. La actriz y el músico abandonaron el establecimiento por separado para evitar ser retratados juntos.

La cita despertó todo tipo de especulaciones sobre lo que podría haber implicado su salida nocturna. Después de pasar horas en el local, un restaurante de alta categoría, la pareja se despidió, según mencionaron varios medios estadounidenses.

Ingrid Grudke habla de su nueva vida en Misiones, su actual pareja y el torneo de Schwarzenegger en el que competirá

La ganadora del Oscar, de 46 años, usó un vestido negro y un trench de gabardina, mientras que el cantante de “After Hours”, de 31, vistió un look informal de campera y pantalón de jean y botas negras.

Este contenido no está disponible debido a tus preferencias de privacidad.
Actualiza tu configuración aquí para verlo.

Si bien se baraja la posibilidad de que la exesposa de Brad Pitt y el cantante canadiense compartieran una velada romántica juntos, la pareja también podría haberse citado por razones laborales, de negocios o de futuras colaboraciones, ya que el músico busca avanzar en su carrera actoral en Hollywood.

“Claramente no están tratando de ocultar la cena”, dijo una fuente cercana a The Weeknd a Page Six. “Definitivamente él, que está protagonizando una serie de HBO, está enfocado en llegar al negocio del cine”, añadió.

El artista, quien interpretó un papel memorable en Uncut Gems de Adam Sandler y coescribió un episodio de American Dad el año pasado, está en proyecto para coescribir y protagonizar la nueva serie de HBO The Idol, cuyo guion coescribirá junto a Reza Fahim y al creador de Euphoria, Sam Levinson.

¿Reconciliados? Las fotos de Angelina Jolie en la casa de un ex que generaron rumores

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.