“Para que no haya rumores ni malos entendidos”: Así reaparece AMLO

Redacción
·1  min de lectura
“Para que no haya rumores ni malos entendidos”: Así reaparece AMLO
“Para que no haya rumores ni malos entendidos”: Así reaparece AMLO

El presidente Andrés Manuel López Obrador, reapareció en un video en redes sociales donde agradeció por las muestras de afecto durante su aislamiento tras contagiarse de Covid-19 y dijo que para que no haya rumores ni malos entendidos.
“Nunca perderemos la fe en el porvenir y en la búsqueda de una sociedad mejor. Gracias de todo corazón por el cariño que siempre será correspondido”, dijo.
Indicó que se encuentra bien, pero debo seguir en aislamiento… “ahora me acicalé para poder estar con ustedes, no todos los días me visto así, pero sí todos los días he estado trabajando”.
Dijo que debemos tener mucha fe en el porvenir, pues la esperanza es una fuerza muy poderosa, además de que tenemos la misión de transformar al país.
Visiblemente cansado y con voz pausada, dijo que ya está pasando la etapa más crítica y que está poniendo atención a la evolución de la pandemia.
Indicó que la estrategia contra la enfermedad se mantendrá y se fortalecerá, para que a nadie le falte una cama, médicos y medicamentos.
Nota publicada originalmente por MVS Noticias.

Video relacionado: Te compartimos las notas más relevantes de esta semana