Rumores de la fecha de lanzamiento del iPhone 13 comienzan a medida que se acerca el lanzamiento del nuevo teléfono Apple y AirPods

·3  min de lectura

Los rumores de una fecha de lanzamiento inminente para el iPhone 13 se arremolinan antes de un posible evento de Apple.

Apple tradicionalmente revela sus nuevos iPhones a principios de septiembre, antes de ponerlos a la venta poco después. Como tal, se espera la revelación del último modelo en las próximas semanas.

El evento de este año podría presentar no solo el iPhone, sino también otros productos de los que se rumorea, como una versión actualizada de los AirPods y nuevos iPads.

El último rumor sugiere que Apple podría lanzar el nuevo teléfono el viernes 17 de septiembre, y los AirPods llegarán el jueves 30 de septiembre. Si ese informe es correcto, se espera que Apple siga su horario habitual y revele el iPhone durante un evento de la semana anterior, tal vez el 7 de septiembre.

Sin embargo, es posible que el informe no sea confiable. Proviene de un sitio web en chino llamado IT Home, que solo informó que había visto una captura de pantalla desde el interior de un sitio web de comercio electrónico y que había compartido información inexacta en el pasado.

Pero ya sea que la captura de pantalla sea precisa o no, coincide con informes anteriores de que es probable que Apple vuelva a su calendario habitual, y generalmente confiable, de lanzamientos de iPhone a principios de septiembre.

Eso se interrumpió el año pasado, en medio de los efectos continuos de la pandemia y los bloqueos en las cadenas de suministro. El iPhone 12 no se reveló hasta octubre, y algunos modelos no saldrán a la venta hasta noviembre, pero no hay indicios de que Apple mantendrá ese calendario este año.

Si bien no se espera que la pandemia retrase el lanzamiento del iPhone esta vez, es probable que la pandemia afecte la cantidad de dispositivos que están disponibles. Cuando anunció sus resultados el mes pasado, dijo que la escasez de chips en curso, causada en parte por el brote de coronavirus pero también por otros problemas, como las sequías en el este de Asia, probablemente afectará a los productos futuros, incluido el iPhone 13.

Leer más: Biden: Otro ataque terrorista contra las fuerzas estadounidenses en Afganistán es “muy probable” en las próximas 36 horas

Siempre que Apple presenta el iPhone, es probable que sea de la misma manera que otros lanzamientos recientes, a través de un video alojado en línea. Es poco probable que se produzca un evento físico y en persona como el que realizó Apple antes de la pandemia, dada la respuesta en curso al coronavirus en los EE.UU.

Se espera que el nuevo iPhone 13 incluya cámaras muy mejoradas, con mejores fotos y videos. También esperaba reducir el tamaño de la muesca en la parte superior de la pantalla, agregar energía adicional a la batería y traer el último chip de Apple y velocidades de procesamiento mejoradas.

Se rumorea que la nueva versión de los AirPods toma prestado el diseño de los AirPods Pro existentes y puede agregar características adicionales, como un nuevo estuche.

Relacionados

Grupos políticos piden a Apple abandonar plan de escaneo de imágenes en iPhones

Campamento para personas sin hogar se construye en sitio destinado a campus de Apple en San José

Cuando Christina Applegate dijo que la esclerosis múltiple es un “viaje extraño”, supe lo que quería decir

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.