Tras los rumores de crisis familiar, el gesto de Paula Chaves con su hermana Delfina

·2  min de lectura
¿Reconciliadas? Paula y Delfina Chaves volvieron a seguirse en las redes sociales
¿Reconciliadas? Paula y Delfina Chaves volvieron a seguirse en las redes sociales

Tras confirmarse en los últimos días que Paula y Delfina Chaves habían dejado de seguirse en las redes sociales, la mayor de las hermanas tuvo en las últimas horas un gesto hacia la protagonista de Argentina, tierra de amor y venganza que no pasó desapercibido. Además, ambas volvieron a agregarse mutuamente a su lista de personas ‘seguidas’.

Mientras se especuló con la posibilidad de que la relación entre las hermanas no estuviese pasando por un buen momento, Paula Chaves posteó una imagen junto a Delfina que rotuló con la frase: “Mi bebita”, en alusión al vínculo que la une a la joven intérprete.

De carne somos, la oportunidad de Guillermo Francella, el beso que no fue y el romance que casi termina en boda

En la foto, en la que se aprecia el gran parecido físico que comparten, se las ve a ambas sonrientes y luciendo un peinado muy similar. Además, Paula etiquetó a Delfina en el posteo.

La noticia de que habían dejado de seguirse en el espacio virtual salió a la luz luego de que Ángel de Brito abriera un intercambio de preguntas y respuestas con sus seguidores y uno le consultara: “¿Por qué las hermanas Chaves no se siguen en Insta?”, a lo que el conductor de Los ángeles de la mañana (LAM) respondió: “No sé”.

La foto que publicó Paula Chaves junto a su hermana Delfina en sus historias de Instagram en el día de ayer
La foto que publicó Paula Chaves junto a su hermana Delfina en sus historias de Instagram en el día de ayer


La foto que publicó Paula Chaves junto a su hermana Delfina en sus historias de Instagram en el día de ayer

Paula y Delfina solían intercambiar likes y compartir fotos de momentos familiares, pero un dato llamó la atención el pasado 4 de julio cuando Filipa, la menor de las hijas de Paula Chaves y Peter Alfonso, y sobrina de Delfina, cumplió su primer año. En ese momento, su tía no dedicó ningún comentario a los posteos realizados por la conductora de Bake Off. Sin embargo, con el acercamiento manifiesto en las redes en las últimas horas, las diferencias entre las hermanas podrían haber quedado a un lado.

La modelo le lleva 11 años a Delfina y ha contado en alguna ocasión que, cuando la madre de ambas sufrió problemas de adicción, ella asumió parte de sus cuidados. “Fui una madre para Delfi y para Gon (Gonzalo Chaves). Mi mamá siempre estuvo presente, pero Delfi es como la que más capaz sufrió todo esto, la que más contuve, mi bebita. Ella siempre me dice, ‘no lo puedo creer, te admiro, vos sos como mi mamá’”, afirmó Paula.

Insólito: Paula Chaves mostró el curioso “corralito” donde juega su hija Filipa

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.