Se rumorea que Spider Man 4 con Tobey Maguire ya está en desarrollo

·3  min de lectura
Se rumorea que Spider Man 4 con Tobey Maguire ya está en desarrollo
Se rumorea que Spider Man 4 con Tobey Maguire ya está en desarrollo

El multiverso ya no es spoiler y la presencia de Andrew Garfield y Tobey Maguire en la película de Spider Man No Way Home causó furor en los fanáticos, sobre todo con Maguire el cual regresó a la pantalla después de 14 años. Con el secreto bien guardado y el masivo éxito en taquillas, el rumor de que la cuarta entrega de Spider Man se vuelva realidad ha surgido de nuevo.
Después de El Hombre Araña 3, que triunfó en taquilla pero no fue muy bien recibida por la crítica y el público, el director Sam Raimi quería dirigir una secuela que estuviera a la altura de las expectativas, sin embargo, el estudio optó por hacer un reboot, El Sorprendente Hombre Araña, que después de dos películas fue cancelada. La llegada del superhéroe al Universo Cinematográfico de Marvel parecía enterrar cualquier esperanza de que El Hombre Araña 4 se hiciera realidad, pero ahora parece que es todo lo contrario, gracias a Spider-Man: Sin Camino a Casa Sony se dio cuenta de lo mucho que el público aún ama a Tobey Maguire.
El sitio Giant Freaking Robot ha dado a conocer que una fuente anónima les reveló que el estudio está planeando la cuarta película del Hombre Araña, y que la razón para ello es el éxito masivo de Spider-Man: Sin Camino a Casa a nivel mundial. No obstante, el rumor tiene un giro inesperado, pues dicen que se tratará de un largometraje animado, con un estilo similar a Spider-Man: Un Nuevo Universo, ganadora del Óscar a Mejor Película Animada. El proyecto original contaría con los actores en sus papeles, y se trabajó en él por años, con un estreno programado para 2011. No sabemos si esta presunta cuarta entrega de El Hombre Araña seguiría aquella historia o si se tratará de algo completamente nuevo.
Sam Raimi volvió al cine de superhéroes cuando fue contratado para hacerse cargo de Doctor Strange in the Multiverse of Madness, tras la salida del director original, Scott Derrickson. Pero después de ese filme, es muy posible que lo llamen en Sony para dirigir El Hombre Araña 4, la pregunta ahora es ¿realmente querrá que sea una película animada? En 2019 Raimi fue entrevistado por Yahoo! y dijo que siempre pensaba en la película frustrada
Pienso en ella todo el tiempo, es difícil no hacerlo, ¡porque cada verano sale otra película de Spider-Man! Entonces, cuando tienes un bebé no nacido, no puedes evitar pensar lo que podría haber sido. Pero trato de centrarme en lo que será, y no mirar el pasado.
Según rumores, Tobey Maguire estuvo muy feliz interpretando nuevamente al Hombre Araña, así que no dudaría en regresar. Por otro lado, Kirsten Dunst, encargada de dar vida a Mary Jane, dijo en una reciente entrevista que le gustaría volver a interpretar al personaje, así que todo parece listo para que se realice El Hombre Araña 4.
En los planes originales, veríamos a Vulture como el villano principal, y Anne Hathaway interpretaría a Felicia Hardy / Black Cat (y unos años después interpretó a Gatúbela en El Caballero de la Noche Asciende). Según Giant Freaking Robot, Raimi no estaba feliz con el guión y esa fue una de las razones por las que no se pudo concretar en su momento.
A pesar de lo divisiva que fue El Hombre Araña 3, fue un cierre emotivo para los personajes principales, en cambio El Sorprendente Hombre Araña fue cancelada antes de la tercera película, por lo cual los fans están haciendo una campaña en redes sociales con el hashtag #MakeTAS3 (make The Amazing Spider-Man 3), y se planea que el 25 de diciembre lo vuelvan tendencia mundial para tratar de convencer a Sony de que la produzca.

VIDEO RELACIONADO: Entrevista a Jamie Foxx y su regreso como Electro en Spider-Man: No Way Home

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.