Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Rumor: Ryan Gosling se unirá al Universo Cinematográfico de Marvel

Rumor: Ryan Gosling se unirá al Universo Cinematográfico de Marvel
Rumor: Ryan Gosling se unirá al Universo Cinematográfico de Marvel

El Universo Cinematográfico de Marvel está a punto de ingresar en una nueva era y Kevin Feige podría seguir en busca de más actores para tomar algunos de los papeles más relevantes del futuro. Nueva información señala a Ryan Gosling como una de las grandes posibilidades para el MCU, el actor de Drive, El Escape (93%) que en el presente mantiene una reputación sólida en Hollywood y en las redes sociales. ¿Lo veremos portar un traje de superhéroe en años venideros?

No te pierdas: Keanu Reeves solicita orden de restricción contra acosador de 38 años

Gosling es conocido por por película como La La Land: Una Historia de Amor (92%), Blade Runner 2049 (88%), Diario de una Pasión (52%), El lugar donde termina, Dos Tipos Peligrosos (92%) y Loco Y Estúpido Amor (78%). Con los años se ha hecho la fama de galán taciturno, consolidando una subcultura de Internet en donde su rostro y actitud son los elementos esenciales. Pero el actor de 42 años podría estar a punto de dar la bienvenida a algo completamente diferente en su vida.

De acuerdo con el podcast The Hot Mic, Ryan Gosling podría estar considerado para formar parte de los 4 Fantásticos en un rol principal, esto nos daría la posibilidad de verlo interpretar a Reed Richards, Johnny Storm o Ben Grimes, hasta Doctor Doom. Por el momento la información debe ser considerada como un rumor, así que debemos esperar por la confirmación de Marvel Studios para tener la certeza. El popular cuarteto se encuentra más cerca de lo que pensamos.

Te invitamos a leer: Rumor: Dev Patel interpretará a Reed Richards en reboot de Los Cuatro Fantásticos

Richard o Mr. Fantastic ya fue interpretado por John Krasinski en Doctor Strange en el Multiverso de la Locura (88%), sin embargo, debemos recordar que aquella era una variante, no la versión principal del MCU; definitivamente otro actor llegará en el futuro para tomar el papel, puesto que John fue más bien una selección de los fans que Marvel Studios hizo realidad de forma limitada. No podemos negar que hubiera sido interesante verlo regresar. Influencers especializados en rumores sobre cine de superhéroes como Daniel RPK y MyTimeToShineHello, han mencionado a través de sus redes que Marvel está pensando muy bien en los actores a elegir.

Todos recordamos cuando en 2019 The Walt Disney Company absorbió a 20th Century Fox, adquiriendo los derechos cinematográficos de los X-Men y los Cuatro Fantásticos, motivo por el cual no pudieron añadirlos desde antes a la Saga del Infinito. Pero el tiempo los colocó en el camino de Feige y cada día es un paso menos hasta conocer al equipo oficial del MCU. Los fans no podrían estar más entusiasmado con perspectiva y ahora comparte una pequeña novedad sobre lo que le espera a Mr. Fantastic, la Mujer Invisible, la Antorcha Humana y la Mole.

Otro equipo que los fans esperan son los X-Men. Estos superhéroes terminaron muy mal en el universo creado por Fox, pues para cuando concluyeron la saga con X-Men: Dark Phoenix (29%), el estudio ya había sido comprado por The Walt Disney Company; ahora el gran reino Marvel se ha expandido, un monopolio en el que la competencia es algo indeseable y en el que el cines de superhéroes se posiciona como la ley de Hollywood. El ingreso de los X-Men al Universo Cinematográfico de Marvel es algo que todo mundo ha estado esperando, sin embargo, Kevin Feige prefiere mantener el perfil bajo. Los próximos años serán realmente interesantes para quienes están esperando todo tipo de intervenciones multiversales, ya comenzadas en Doctor Strange 2.

También puede interesarte: Will Smith y Martin Lawrence confirman que Bad Boys 4 está oficialmente en camino