Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

RUMOR: Netflix producirá película animada de The Witcher

RUMOR: Netflix producirá película animada de The Witcher
RUMOR: Netflix producirá película animada de The Witcher

La serie The Witcher en Netflix ha sido un éxito rotundo y aunque se sabe que esto ha motivado a la compañía para asegurar la producción de cuando menos 2 temporadas más, parece que no dejarán pasar la popularidad ganada por la franquicia en este medio y un nuevo proyecto estaría en planes.

Compra The Witcher: Wild Hunt - disponible en Amazon México:

De acuerdo con información de PlayStation Lifestyle, el sitio oficial de la organización de escritores Writers Guild of America West reveló un nuevo registro subido al sistema el pasado 10 de enero donde se muestra el proyecto The Witcher: Nightmare of the Wolf, el cual, de acuerdo con rumores, se trata de una película animada que cubriría el tiempo de espera que habrá hasta que se estrene la segunda temporada de la serie.

Aunque no hay más información al respecto, el registro señala que la historia correría a cargo de Beau DeMayo, quien se encargó del guión del capítulo 3 de la primera temporada de The Witcher en Netflix y quien participará en uno de los capítulos de la segunda temporada. Por otra parte, el reporte indica que durante un tiempo, el registro de The Witcher: Nightmare of the Wolf mostró en su apartado de créditos a la actriz de doblaje Harriet Kershaw, lo cual confirmaría que se trata de un proyecto de animación. Sin embargo, en el momento de redactar esta nota, el registro ya no muestra su nombre.

Sigue aquí, en LEVEL UP.

Fuente