Rumor dice que Marvel quiere recuperar al Daredevil de Ben Affleck

·2  min de lectura
Rumor dice que Marvel quiere recuperar al Daredevil de Ben Affleck
Rumor dice que Marvel quiere recuperar al Daredevil de Ben Affleck

Editorial: Cine / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros / Telegram / WhatsApp

Una de las principales características del MCU es su enorme talento para sorprendernos con cada una de sus películas. Un buen ejemplo de esto se podría dar muy pronto cuando se lance Doctor Strange in the Multiverse of Madness, film que podría traer de vuelta al Daredevil de Ben Affleck.

Si hay una película que nos demostró lo que Marvel es capaz de hacer en cuestión de cameos, multiversos y apariciones de personajes de producciones pasadas fue Spider-Man: No Way Home.

Podríamos ver a Ben Affleck en el MCU de nuevo
Podríamos ver a Ben Affleck en el MCU de nuevo

Ahora, parece que la nueva película de Doctor Strange buscará superar todo lo visto hasta ahora y presentarnos una verdadera locura que ni siquiera imaginamos.

Es debido a esto que el usuario bigscreenleaks de Twitter, conocido por su alto conocimiento en cómics, afirmó que Marvel contactó a los representantes de Ben Affleck para convencerlo de que haga una aparición como Daredevil en la próxima gran película del MCU.

Aquí puedes ver el tweet?

“Por razones obvias, me pidieron que mantuviera esto en secreto, pero Marvel se acercó a Affleck para un cameo como Daredevil. Enviaron contratos preliminares a su equipo, pero no estoy seguro de si salió algo de eso”, escribió el usuario.

Ya llegaron las playeras oficiales de LEVEL UP - CONSIGUE LA TUYA AQUÍ

Cabe mencionar que aún no se sabe si Affleck aceptó participar en el largometraje de Doctor Strange o no, por lo que tendremos que esperar para conocer si este interesante cameo se da cuando la película se estrene el próximo 6 de mayo.

¿Te gustaría ver al actor de nuevo como Daredevil? Cuéntanos en los comentarios.

Sigue informado en LEVEL UP.

Video relacionado: Resumen de noticias

Fuente

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.