Tras rumor de infectarse con Covid, Anuel AA da negativo y vuelve al Baja Beach Fest

·2  min de lectura
Tras rumor de infectarse con Covid, Anuel AA da negativo y vuelve al Baja Beach Fest
Tras rumor de infectarse con Covid, Anuel AA da negativo y vuelve al Baja Beach Fest

En días pasados circuló el rumor de que el cantante puertorriqueño, Anuel AA había dado positivo a Covid-19 tras su participación en el Baja Beach Fest de Rosarito, por lo cual no se estaría presentando en el segundo fin de semana del concierto que arranca hoy viernes.
No obstante, el reaggetonero ha dado negativo y sí participará en el evento.
Autoridades del municipio, incluyendo la alcaldesa Araceli Brown, investigaron la situación y le pidieron a los organizadores aclarar los rumores, por lo que el doctor del cantante hizo llegar un certificado de salud.
En este se señala que “Emmanuel Gazmey Santiago (Anuel AA) fue evaluado el martes 17 de agosto por una afectación de bronquitis aguda, faringitis y deshidratación moderada”.
El dictamen fue firmado por el doctor Manuel Polanco Martínez de Puerto Rico.
El artista requirió tratamiento intravenoso por 24 horas y al realizársele las pruebas de Covid-19 resultó negativo en ambos casos.
Parece que o Forsetes e o Sath gostam bastante do Homem de Ferro A photo posted by Level Up (@levelup) on Jun 30, 2015 at 7:39am PDT
La semana pasada el Baja Beach Fest reunió a 20 mil asistentes en Rosarito y fue objeto de crítica ante la escalada de contagios por la variante Delta, la falta de protocolos en el lugar y la ausente sana distancia. Rosarito evaluó el tema y aprobó la segunda edición del evento asegurando que se seguirán los lineamientos correspondientes.
El megaconcierto repetirá su alineación musical. Hoy viernes se presentará Ozuna, Karol G y Lunay, entre otros. El sábado Anuel AA encabezaba el talento. El domingo JBalvin, Becky G y compañía harán acto de presencia en el escenario.
Cabe señalar que el 95% de los asistentes es de origen estadounidense.

VIdeo Relacionado: Así el primer día de Baja Beach Fest en Rosarito

Con información de Hiptext

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.