Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Rumor: Galactus será el villano principal del reboot de Los 4 Fantásticos

Rumor: Galactus será el villano principal del reboot de Los 4 Fantásticos
Rumor: Galactus será el villano principal del reboot de Los 4 Fantásticos

El UCM cambió para siempre la forma de adaptar cómics y crear franquicias. Los fanáticos de estos héroes siempre tuvieron la ilusión de verlos interactuar en la pantalla grande, pero eso parecía virtualmente imposible porque los derechos estaban distribuidos entre varias productoras. Cuando Marvel dio sus primeros pasos para formar su propio universo cinematográfico los seguidores comenzaron a crear expectativas, mismas que ahora son cada vez más altas y complicadas. El mejor ejemplo de este efecto es la nueva versión de Los 4 Fantásticos que se ha convertido en uno de los proyectos más importantes para la marca, a pesar de que no sabemos mucho sobre sus planes. Sin confirmaciones de ningún tipo, olas de rumores llegan de vez en cuando y ahora una nueva asegura que ya se sabe quién será el villano principal de la cinta.

Sigue leyendo: Reboot de Los Cuatro Fantásticos del MCU ya tiene guionistas

Los 4 Fantásticos es una de las líneas más importantes para Marvel y el legado de Stan Lee , quien siempre les tuvo un aprecio especial. La famosa familia de superhéroes demostraba las fortalezas de un equipo y los problemas que se esperan de relaciones de este tipo. Aunque los personajes se mantienen entre los favoritos de los lectores, su paso al cine nunca ha dado los frutos deseados. La dichosa adaptación de 1994, que se creó para mantener los derechos de la obra, no logró estrenarse y se convirtió en el primer gran fracaso para estos personajes. Los Cuatro Fantásticos (2005) (27%) tuvo un mejor paso por cartelera y a buena parte del público le gustó, reconociendo que no podían pedirle mucho más. Sin embargo, las cintas de superhéroes cambiaron rápidamente y para cuando se estrenó Los Cuatro Fantásticos y el Deslizador de Plata (37%) quedó claro que no podían seguir ese camino tan básico.

Los fanáticos pasaron años esperando una mejor adaptación, que se puso en marcha de inmediato. Con el paso de los años se hablaba de lo madura y oscura que sería, poniéndose a la altura de la trilogía de Batman de Christopher Nolan que llegó para marcar tendencia en el género. Al final, Los 4 Fantásticos (9%), protagonizada por Miles Teller, Kate Mara, Michael B. Jordan, Jamie Bell y Toby Kebbell, resultó un fracaso ejemplar. El director Josh Trank aseguró que la productora fue quien había arruinado su corte final con reshoots para todo el tercer acto, mientras que el público comenzaba a considerar a Los 4 Fantásticos como una marca maldita.

Durante la expansión de Marvel finalmente se logró recuperar los derechos de X-Men y Los 4 Fantásticos, lo que para muchos era ideal para hacer adaptaciones de calidad. El asunto es que no hemos tenido muchos avances al respecto. En el caso de los mutantes, ciertas pistas se han dejado en algunos momentos de las series y las películas del UCM, pero se cree que no aparecerán de manera oficial sino hasta después de Avengers: Secret Wars. Por otro lado, sabemos que Kevin Feige y su equipo se encuentran trabajando en Los 4 Fantásticos, pues la película ya fue confirmada para la siguiente fase, sólo que todavía no conocemos al elenco o cómo van a manejar la historia.

También te puede interesar: Rumor: Adam Driver sustituirá a John Krasinski como Reed Richards en Los Cuatro Fantásticos

La aparición de John Krasinski como Reed Richards en Doctor Strange en el Multiverso de la Locura (88%) sirvió para reanimar a los fans, quienes llevaban tiempo pidiendo al actor para el papel. Por desgracia, este perfecto momento no se aprovechó para dar a conocer los planes de la nueva versión, y ahora se dice que la productora busca a otro actor para dar vida al líder del equipo. Adam Driver es quien parece estar a la delantera, eso si creemos en los rumores y las supuestas filtraciones que también han mencionado a actores como Penn Badgley, Tom Ellis y hasta Henry Cavill.

MyTimeToShineHello, insider de cierto renombre en el mundo de los superhéroes, tiene nuevas noticias sobre la producción, confirmando que Driver es el favorito de momento y que el villano principal de la cinta será Galactus.

¿Villano principal de la película de Los 4 Fantásticos?

Galactus

Algunos fans ya expresaron su decepción ante este rumor, pues les parece que comenzar con alguien tan poderoso como Galactus es correr un riesgo innecesario, y desaprovecha la oportunidad de acercarse a otros villanos muy interesantes que no se han adaptado al cine.

Galactus es uno de los villanos más fuertes e interesantes de todo Marvel, por lo que los fans sí quieren verlo en alguna película, pero cuando sea el momento adecuado. De hecho, es bastante complicado adaptarlo como se vio en Los Cuatro Fantásticos y el Deslizador de Plata donde lo hicieron una nube sin cuerpo, ni voz, ni personalidad. En los cómics, Galactus es un ser que precede al mundo Marvel y forma parte de la raza Taa-an. Su forma es indescriptible por lo que su aspecto cambia según quien lo observa y es muy peligroso porque va por ahí comiendo planetas enteros. La aparición del devorador de mundos es uno de los más esperados por los conocedores, pero se siente demasiado directo para comenzar una nueva versión de los héroes que además también tendría que presentar a Doctor Doom.

No te vayas sin leer: Los 4 Fantásticos: Toby Kebbell, actor de Doctor Doom, admite que su personaje fue terrible y no le interesa volver a interpretarlo