Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Rumor: Alexandra Daddario y su hermano se unirán al UCM para Los Cuatro Fantásticos

Rumor: Alexandra Daddario y su hermano se unirán al UCM para Los Cuatro Fantásticos
Rumor: Alexandra Daddario y su hermano se unirán al UCM para Los Cuatro Fantásticos

Desde que se anunció el regreso de los derechos de Los Cuatro Fantásticos a la casa Marvel, los fans están ansiosos porque se haga una película de los superhéroes dentro del Universo Cinematográfico de Marvel (UCM). En la pasada Comic-Con de San Diego Kevin Feige confirmó al fin la cinta y la anunció para estrenarse en el 2024. Con el anuncio vinieron una oleada de especulaciones sobre cuándo se confirmaría el cast y quiénes serían los elegidos. El rumor que suena ahora es que Alexandra Daddario y su hermano Matthew Daddario están en platicas para unirse al proyecto.

También puedes leer: Black Panther 2: revelan nuevo vistazo a Tenoch Huerta como Namor

Los fans creyeron que en la pasada D23 Feige anunciaría al cast de Los Cuatro Fantásticos, pero el único anuncio al respecto fue que Matt Shakman será el director de la película. Él ha trabajado previamente con Marvel dirigiendo la serie WandaVision (95%), que es una de las favoritas del público. Su trabajo de director se ha enfocado principalmente en televisión, ha dirigido episodios en series muy exitosas como Game of Thrones (83%), Fargo (98%), Dr. House (75%), Succession (86%) y Mad Men.

Desde el estreno de Doctor Strange en el Multiverso de la Locura (88%) y el cameo sorpresivo de John Krasinski como una variante de Reed Richards del universo 838, los fans creyeron que el actor sería pronto confirmado como el Sr. Fantástico del universo 616. No solo no se ha confirmado, sino que recientemente salió el rumor de que Penn Badgley, protagonista de la serie You (91%), había hecho casting para el personaje junto a varios actores, lo que sembró la duda de si Krasinski regresaría al personaje.

Hace tiempo que los fans han considerado que John Krasinski es la mejor opción para interpretar a Reed Richards y que su esposa Emily Blunt sería perfecta para ser Sue Storm. La actriz no ha mostrado mucho interés al respecto al contrario de Krasinski que siempre ha buscado poder formar parte del UCM, llegó incluso a hacer casting para Capitán América: El primer vengador (79%). Es por los fans que el actor finalmente hizo su cameo, pero ahora queda en duda si volverá u otro actor será elegido para el papel.

Te podría interesar: New Line Cinema dejó perder los derechos de Iron Man y regresar a Marvel por la razón más tonta

Aparte de los rumores sobre Reed Richards también circulan muchos rumores sobre quién será la elegida para ser la nueva Sue Storm. Sabemos que los fans querían a Emily Blunt, pero cada vez parece menos probable. Cuando se estrenó Jurassic World: Dominio (54%), comenzaron rumores sobre Bryce Dallas Howard en el papel e incluso como la directora de la cinta, antes de la confirmación de Shakman. Hace algunos meses hubo un rumor de que Dakota Fanning también estaba en pláticas para el personaje. Ahora es el turno de Alexandra Daddario que junto con su hermano se rumorea podrían unirse al UCM como Sue y Johnny Storm.

El origen del rumor viene por parte de DeuxMoi, una cuenta de Instagram anónima que suele hacer publicaciones sobre celebridades. Lo cierto es que como cualquier otro insider, ha acertado y fallado en sus declaraciones, por lo que hay que tomar la noticia como lo que es, un rumor más a la colección. Hay incluso quienes piensan que el cast ya fue elegido y que si no la han anunciado es solo porque podrían presentarse como un cameo en alguna película por venir, como en Black Panther: Wakanda Forever donde se rumorea que veremos a Dr. Doom.

Alexandra Daddario es una actriz con una carrera muy reconocible en Hollywood, desde que formó parte del elenco de Percy Jackson y el Ladrón del Rayo (49%) la hemos visto trabajar en superproducciones como Terremoto: La Falla de San Andrés (48%) o Baywatch: Guardianes de la Bahía (19%), pero también ha sido parte de proyectos interesantes como la reciente serie The White Lotus (80%). Ella sería sin duda un gran fichaje para Marvel, de hecho los fans ya la han imaginado como una posible Rogue.

Matthew Daddario no cuenta con la fama de su hermana, pero también es actor de cine y televisión. De lo más reconocible en su carrera es su participación en la serie Shadowhunters: The Mortal Instruments como Alec Lightwood. El rumor solo afirma que los hermanos están en platicas para la película y hasta que Marvel haga un anuncio oficial sobre el cast definitivo de Los Cuatro Fantásticos es de esperarse que más rumores como este sigan saliendo.

No te vayas sin leer: Loki: se filtra el tráiler de la segunda temporada