Rumbo al altar: Stefi Roitman y Ricky Montaner se comprometieron tras 9 meses de relación

Stefanía Roitman y Ricky Montaner llevan más de nueve meses de relación y, según contó el periodista Ángel de Brito en su cuenta de Twitter, están decididos a dar el "sí, quiero". La pareja transitó la cuarentena junto al clan Montaner en Miami y se muestran muy enamorados en las redes sociales.

Tensión en El gran premio de la cocina: una participante empujó a Juan Marconi

"Se casan Ricky y Stef. En la celebración del Rosh Hashaná, dentro de una galleta, encontró su sortija y se oficializó la boda. Felicitaciones @stefroitmanok y @MauYRicky", reveló el conductor de Los Ángeles de la Mañana (eltrece) en un tuit que sorprendió a muchos.

El cantante venezolano de 29 años y la actriz argentina de 26 oficializaron su noviazgo en febrero último, pero ya habían celebrado juntos la Navidad del año pasado. El hijo de Ricardo Montaner había terminado una relación con la intérprete mexicana Sofía Reyes en junio de 2019 -con quien estuvo de novio durante cuatro años- y algunos fanáticos de la pareja todavía guardaban las esperanzas de que los artistas se reconciliaran.

Sin embargo, aquella posibilidad nunca se concretó, y el joven blanqueó su amor con Roitman en las redes sociales. Luego, dieron un pasó más y viajaron a Miami para que toda la familia conociera a su novia personalmente: algo que comenzó como un fin de semana terminó en siete meses de cuarentena juntos por la pandemia de coronavirus.

Los posteos románticos fueron más frecuentes que nunca y también hubo sorpresas para la actriz: a pesar de las restricciones, el cantante logró que la hermana Chantal Roitman viajara a Estados Unidos como "regalo de cumpleaños" en julio.

Confesión en vivo: quién es el galán argentino que Pampita aceptaría como "permitido"

Además, en las últimas publicaciones, Roitman padeció las críticas de algunos usuarios que la acusaron de "usurpar" la mansión de los Montaner, donde transita el aislamiento. Firme y tajante, ella respondió: "En vez de utilizar la plataforma que tenés por más chiquita que sea para empoderar y apoyar a las mujeres de tu país, lo reducís a un tuit despectivo. Contesto solo para dar luz a este tipo de podredumbre que solo invita a denigrar a las mujeres. ¡Y qué lejos estoy de lo que decís!".

6 meses de cabeza por esta argentina.

Una publicación compartida de Ricky (@rickymontaner) el 13 Jul, 2020 a las 7:01 PDT

Tanto Ricky como Stefi estuvieron publicando varios mensajes sobre los "haters" y el impacto de las agresiones en el mundo virtual, y revelaron que todas esas críticas "los potenciaron aún más para seguir juntos". Lo que no habían dado a conocer, hasta ahora, era la gran noticia que informó De Brito. Resta esperar la confirmación oficial de la famosa pareja.