Rui Patricio se pone en manos de su Gurú antes del Mundial

Rui Patricio. Foto: Goal.com
Rui Patricio. Foto: Goal.com

Están siendo tiempos duros para el portero de la selección portuguesa de fútbol. A mediados del mes pasado era noticia la agresión que sufrió junto a algunos de sus compañeros por parte de los hinchas de su propio club, en la ciudad deportiva del Sporting de Portugal. El pasado Domingo, el guardameta lloraba amargamente en el campo tras perder la final de Copa contra el modesto Desportivo Aves.

AC. Oeiras (Portugal), 20/05/2018.- Rui Patricio ( EFE/EPA/MIGUEL A. LOPES
AC. Oeiras (Portugal), 20/05/2018.- Rui Patricio ( EFE/EPA/MIGUEL A. LOPES

Ante este cúmulo de desventuras y a menos de un mes para que dé comienzo el Mundial de Rusia 2018, donde el equipo luso debutará ante la selección española, el cancerbero portugués ha decidido pasar unos días en un retiro de Yoga y Meditación y ponerse en manos de su Gurú, Sri Swami Vishwananda, buscando la paz y el equilibrio perdidos.

Rui Patricio es practicante de Atma Kriya Yoga y su Gurú es el fundador de un movimiento espiritual llamado Bhakti Marga de corriente hindú- cristiana. El retiro en cuestión tendrá lugar en The Ashram Shree Peetha Nilaya, próximo a la ciudad alemana de Frankfurt y el coste de una semana en el mismo ronda los 3000 euros.

JUST LOVE #atmakriyayoga

Una publicación compartida de Rui Patricio (@rpatricio1) el 22 May, 2018 a las 10:40 PDT

El futbolista ha compartido una publicación junto a su Maestro en su cuenta de Instagram con el texto “Just Love”, que resume el lema del Swami renunciante: “mi misión es abrir los corazones de la humanidad para reconocer y aceptar el eterno amor divino que nos envuelve a todos”.

Seguro que tras una semana de conexión con el presente, Riu se encontrará con fuerzas para enfrentarse al próximo reto.

También te puede interesar:

El curioso fenómeno que se establece cuando Israel gana Eurovisión

Dua Lipa amenizará la final de la Champions

Sergio Ramos explica sus tatuajes