¡Los Rugrats regresan en forma de zapatos! Puma lanza nostálgica colección

·1  min de lectura
¡Los Rugrats regresan en forma de zapatos! Puma lanza nostálgica colección
¡Los Rugrats regresan en forma de zapatos! Puma lanza nostálgica colección

Los Rugrats fue una serie animada de Nickelodeon que se estrenó en 1991, fue tal su éxito que contó con 9 temporadas, 3 películas y una por estrenar. Luego en 2003 salió al aire Rugrats Crecidos, historia que duró 5 temporadas y donde ahora los bebés eran adolescentes.
Ahora, los entrañables personajes de la serie han vuelto una vez más, para celebrar los 30 años de su estreno, la marca Puma lanzó una increíble colección que hará recordar muy buenos momentos a todos los que fueron niños entre los 90’s e inicios de los 2000.
Se trata de la colección “PUMA X Rugrats”, la cual trae una gran variedad de prendas para chicos y grandes inspiradas en los personajes de la serie.

Los productos más atractivos de esta colección son los tenis, existen diversos modelos y portan los colores distintivos de la serie.
Los tenis ya se pueden conseguir en todas las tiendas de Puma México y el costo va desde los 790 hasta los 2 mil 500 pesos.

Junto con los tenis, la colección cuenta con camisetas, sudaderas, shorts y otros elementos de los Rugrats.
Ingresa en estos enlaces para comprar los productos en: Puma US, Footlocker, Footaction, Eastbay, y en Champs.

VIDEO RELACIONADO:
Entrevista a Gabriel Beristain, cinematógrafo de Black Widow

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.