Ruge con fuerza Chayanne en "Sing 2"

·2  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, diciembre 21 (EL UNIVERSAL).- El cantante Chayanne dio a conocer un video en el que se ve trabajando en el doblaje de "Sing 2". Lo que hace Chayanne causa sensación, y su nueva incursión en el doblaje no es la excepción. El cantante compartió un video de su trabajo dando voz a un personaje de "Sing 2" y en pocos minutos los fans han mostrado sus muestras de cariño hacia él.

"Les comparto un detrás de cámaras de #Sing2", escribió el cantante en una publicación de Instagram, la cual acompañó con un video donde se puede ver al personaje animado del león Clay Calloway y a él en cabina diciendo unos diálogos.

De inmediato con divertidos mensajes comenzaron a responderle los usuarios al intérprete de "Tiempo de vals", recordando que es considerado como el padre de al menos dos generaciones de nuevos fans, por el cariño y amor que le tienen sus madres. "Papi estoy orgullosa de vos", "Te amo papá ídolo", "Te amo papá luchón", "Iré a verla sólo porque estás en el elenco, así fue como vi 'Enredados'", son algunos de los comentarios que se pueden leer en dicha publicación, que hasta el momento tiene más de 227 mil me gusta, a tan sólo 7 horas de su publicación.

Chayanne une su voz a la de Benny Ibarra, Hanna y Ashley del dueto Ah*Ash, Roger González, Rubén Cerda y Vadhir Derbez, quienes también realizaron el doblaje de esta película para América Latina.

"En Sing 2", el koala amante del teatro, Buster Moon, quiere debutar con un nuevo espectáculo en el Crystal Tower Theatre en la glamorosa Redshore City. Pero sin conexiones, él y sus cantantes deben colarse en las oficinas de Crystal Entertainment, dirigidas por el magnate de los lobos Jimmy Crystal. Buster Moon presenta la idea de incluir a la leyenda del rock león Clay Calloway en su programa, para eso deberá encontrar a Clay, ahora aislado, y convencerlo de que regrese al escenario.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.