Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Rugby Championship: los Springbooks le ganaron a los All Blacks como locales luego de ocho años, en el comienzo del torneo

En el Mbombela Stadium de Mbombela, Sudáfrica le ganó a los All Blacks y fue una fiesta
En el Mbombela Stadium de Mbombela, Sudáfrica le ganó a los All Blacks y fue una fiesta - Créditos: @ap

Pasaron ocho años para que los Springbooks volvieran a ganarle a los All Blacks en Sudáfrica y eso sucedió este sábado en el comienzo del Rugby Championship. En el estadio Mbombela de Nelspruit, los locales se impusieron por 26-10 para iniciar el camino en el torneo con una respuesta para ilusionarse con el título.

Ambos equipos forman parte del campeonato en el que también participan los Pumas, que en el segundo turno, desde las 16, reciben en Mendoza a los Wallabies.

Jasper Wiese se lanza al tacle en el partido por el Rugby Championship entre Sudáfrica y Nueva Zelanda
Jasper Wiese se lanza al tacle en el partido por el Rugby Championship entre Sudáfrica y Nueva Zelanda - Créditos: @Agencia AFP

Nueva Zelanda, que venía de sufrir dos derrotas seguidas como local ante Irlanda, encadenó aquí un tercer revés consecutivo.

Sudáfrica, vigente campeón del mundo, marcó un try en cada etapa del partido. El último de ellos fue al cierre del encuentro, tras aprovechar un error en la salida de sus rivales, que habían achicado diferencias en la jugada previa.

El resumen del triunfo de los Springbooks sobre los All Blacks

Noticia en desarrollo