Rufián cuenta la desagradable sorpresa que se encontró al entrar en el baño del Congreso

Gabriel Rufián
Gabriel Rufián

Gabriel Rufián

Cuando uno entra en un baño público sabe de antemano que puede encontrar desagradables sorpresas. Pero si se trata del servicio de hombres del Congreso de los Diputados, sólo puedes esperar absoluta pulcritud y limpieza. Sin embargo, una revelación de Gabriel Rufián ha puesto al descubierto que ni siquiera el “honorable” baño de la Cámara Baja se salva de situaciones perplejas.

El diputado de ERC ha contado en su programa “La Fábrica 1931” el escenario que se encontró un día que acudió al baño de hombres del Congreso. “El servicio es como de mármol pero con grietas. Y hay un diputado que se dedica a meter papelitos en los agujeros. Entras al baño y literalmente están todos los agujeros llenos de papel higiénico. Pero en plan loco”, asegura.

Este contenido no está disponible debido a tus preferencias de privacidad.
Actualiza tu configuración aquí para verlo.

Además, Rufián cree que se trata de un diputado de Vox porque “esto no pasaba antes”. “Es alguien de Vox fijo. Es una locura”, ha contado.

La anécdota de Gabriel Rufián ya saltó a la prensa hace dos meses. Aunque cada día los trabajadores de la limpieza se encargan de retirar los “adornos” incrustados en las paredes, al día siguiente vuelven a aparecer. Se piensa, lógicamente, que tiene que ser alguien con acceso a esta zona restringida, pero se ignora si es un político u otro tipo de trabajador del Congreso.

Baño del congreso, con la sorpresa que se encontró Rufián
Baño del congreso, con la sorpresa que se encontró Rufián

Baño del congreso, con la sorpresa que se encontró Rufián

Las imágenes de esta “obra de arte” fueron difundidas por varios medios de comunicación. El Congreso, como es obvio, no puede proceder contra esta “gamberrada” puesto que no hay un protocolo específico para este tipo de conductas. Se ha quedado en una asquerosa anécdota que ahora Gabriel Rufián ha propagado a través de su programa. Ojalá algún día conozcamos la identidad del “honorable artista del baño”.

También te puede interesar...