Ruegan a poblanos confinarse durante vacaciones

AURELIA NAVARRO NIÑO
·1  min de lectura
Ruegan a poblanos confinarse durante vacaciones
Ruegan a poblanos confinarse durante vacaciones

A días de darse el primer caso de reinfección por Covid-19, la diputada local Olga Lucía Romero Garci Crespo, llamó a las familias poblanas a mantener en este periodo vacacional decembrino el confinamiento domiciliario.

Lee también: Entregan secretarios a diputados segundo informe de Barbosa

Reconoció que ante la posible llegada de la vacuna que permitirá iniciar la primera fase de inmunización destinada para el personal médico que está en contacto con pacientes covid, las familias deben hacer el propósito de no hacer reuniones numerosas.

Señaló que estas fechas, donde la propia dinámica orilla a participar en reuniones es importante hacer una excepción, y no acudir, haciendo caso a las recomendaciones de las autoridades de salud.

Te puede interesar: Diputados frenaron 40 cobros que pedía el Ayuntamiento de Puebla en Ley de Ingresos

“No podemos levantar las manos en señal de victoria todavía, pero la inminente llegada de una vacuna contra el Covid-19 nos alienta a prever un año 2021 más próspero”, dijo.

Incluso pidió que quienes viajen para estar con sus familias en otros estados, ciudades o municipios, cuando ya estén en sus lugares de origen, no salir de sus domicilios, para evitar que en enero se tenga un repunte de contagios por coronavirus.

Con información de Diario Puntual