Ruega a Virgen por nueva era transformadora para las Américas

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, junio 5 (EL UNIVERSAL).- El embajador de Estados Unidos en México, Ken Salazar visitó la Basílica de Guadalupe para rogarle a la Virgen de Guadalupe que ayude a todos los líderes y presidentes del Continente Americano a establecer una nueva era.

A través de un mensaje en su cuenta de Twitter, Ken Salazar dijo que visitó el santuario religioso antes de viajar a Los Ángeles, California para la Novena Cumbre de las Américas.

En este contexto, el diplomático estadounidense dijo que su ruego también va una mejor relación entre Estados Unidos y México.

"Antes de viajar a Los Ángeles para la Cumbre de las Américas, en la Basílica de Guadalupe le ruego a la Patrona de las Américas para que ayude a nuestros líderes a establecer una nueva era transformadora para las Américas y la relación Estados Unidos- México", posteó el embajador norteamericano.

Cabe recordar que se tiene previsto que este lunes arranquen los trabajos de la Cumbre de las Américas en Norteamérica, sin embargo, el presidente, Andrés Manuel López Obrador, aún no define si acudirá o no, pues mantiene su exigencia de que se invite a todos los mandatarios del Continente y no haya exclusiones, incluidos los presidentes de Cuba, Nicaragua y Venezuela.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.