Rueda de la Fortuna sustituirá a Montaña Rusa en Chapultepec

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, junio 9 (EL UNIVERSAL).- La Jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum Pardo, adelantó este jueves que está por llegar desde Alemania la Rueda de la Fortuna que será instalada en el parque Aztlán, lugar de la antigua Feria de Chapultepec.

De acuerdo con el Parque Aztlán, la Rueda de la Fortuna va a llevar el nombre de "Rueda de los Barrios", medirá 50 metros de altura y van a hacer decorada por artistas mexicanos. En ese sentido, la mandataria capitalina detalló que hay un avance del 15% en retiro de la Montaña Rusa, la cual tiene contemplado retirarse por completo el próximo año.

"(…) por lo menos la primera etapa; están ya trayendo una Rueda de la Fortuna, creo que está comprada en Alemania –después les damos los datos exactos–, pero ya está por llegar a la Ciudad de México", comentó en conferencia de prensa. Sheinbaum Pardo recordó que en la antigua Feria de Chapultepec no podría haber juegos con mucha altura debido que "Los Pinos" no lo tenían permitido por un tema de seguridad, pero ahora que es un museo abierto al público y sí se permiten estos juegos de gran altura; "entonces, viene una Rueda de la Fortuna, que ya vamos a informar cuándo llega y cuándo se abriría".

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.