Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Ruby Rose rompe el silencio sobre su salida de Batwoman: “no fue una decisión fácil”

Ruby Rose rompe el silencio sobre su salida de Batwoman: “no fue una decisión fácil”
Ruby Rose rompe el silencio sobre su salida de Batwoman: “no fue una decisión fácil”

La salida de Ruby Rose (John Wick 2: Un Nuevo Día para Matar (89%), Resident Evil: Capítulo Final (35%), Pitch Perfect 3 - La Última Nota) de la serie Batwoman (71%) nos tomó a todos por sorpresa hace una semana, pues de por sí la serie había sido controvertida por varias razones y de repente se queda sin protagonista. Poco después de que nos enteramos de la partida de Rose comenzaron a correr rumores pero solo hasta ahora la actriz decidió dar la cara y hablar sobre el tema.

También te puede interesar: Batwoman: Stephanie Beatriz, de Brooklyn Nine-Nine, quiere ser la nueva protagonista

Una de las teorías sobre la abrupta salida de Rose era que el bullying cibernético del que fue víctima la habría orillado a dejar Batwoman, ya que desde que la anunciaron como la elegida para interpretar a la superheroína de DC Comics recibió una gran cantidad de insultos por supuestamente no ser lesbiana como el personaje al que iba a encarnar.

Cuando se dio a conocer la noticia de su salida, fue acompañada por un comunicado de la exprotagonista de Batwoman donde decía que se despedía en buenos términos del proyecto y que deseaba lo mejor al equipo con el que trabajó. Ahora parece reafirmar esa postura pues en un post de Instagram vuelve a felicitar a las personas con las que trabajó y a declarar que no fue una decisión fácil dejar el show:

Gracias a todos por venir en este viaje. Si mencionara a todos, serían 1000 etiquetas ... pero gracias al elenco, el equipo, los productores y el estudio. No fue una decisión fácil, pero los que saben, saben ... No quería no reconocer a todos los involucrados y cuán grande fue esto para la televisión y para nuestra comunidad. Me he quedado en silencio porque esa es mi elección por ahora, pero sé que los adoro a todos. Estoy segura de que la próxima temporada también será increíble. Xxx *cuelga la capucha y la capa.

Parece que o Forsetes e o Sath gostam bastante do Homem de Ferro

A photo posted by Level Up (@levelup) on Jun 30, 2015 at 7:39am PDT

También te recomendamos: Rumor: Ruby Rose dejó Batwoman porque nadie la soportaba en el set

En su post podemos ver un emotivo video con escenas de Batwoman. Es una lástima que Rose haya tenido que dejar la serie tan repentinamente y sin una explicación más detallada. A los pocos días de su salida surgió un rumor en TV Line de que nadie soportaba a la actriz en el set pues ya no estaba feliz trabajando en él. Esto puede ser cierto o no, pero todo indica que ella guardará silencio al respecto al menos por un tiempo.

La primera aparición de Ruby Rose como Batwoman tuvo lugar en el crossover televisivo Elseworlds y el público reaccionó de forma positiva, pero por alguna extraña razón cuando apareció el tráiler de la primera temporada de Batwoman muchos hombres se sintieron atacados, y su sensación se vio reforzada cuando la actriz comentó en una entrevista que a los hombres blancos no les gustaría la serie.

Aunque por el momento no están claras las razones por las que Rose dejó la serie, no es descabellado relacionar los rumores. Su descontento al trabajar en el show pudo estar motivado por las muchas horas que requería la producción, pero también por la presión que le generaban las críticas en redes sociales. Sabemos que la actriz sufrió de depresión severa, pues así lo reveló en una publicación de Instagram hace algunos meses:

No te vayas sin leer: Batwoman: Ruby Rose habla sobre su lucha contra la depresión y el trastorno de estrés post-traumático

He batallado con la salud mental toda mi vida. Primero me diagnosticaron depresión a los 13 años, luego trastorno depresivo mayor a los 16. Cuando tenía 18 años descubrí que tenía amnesia disociativa. Había borrado por completo algunos años de mi memoria y la primera vez que me enteré fue en una oportunidad con mi mejor amiga de la escuela primaria. Ella se acordó de mí pero yo no la reconocí en absoluto. Recordaba a nuestros maestros, las cosas que hicimos y mi mochila de mono... cosas que yo no recordaba incluso cuando ella me las decía inocentemente convencida.