Rublev y Fognini se enfrentarán en semis en Serbia

·1  min de lectura

BELGRADO, Serbia (AP) — El ruso Andrey Rublev y el italiano Fabio Fognini se enfrentarán en las semifinales del Abierto de Serbia luego de ganar sus respectivos compromisos en los cuartos de final del viernes.

Rublev mantuvo el servicio durante todo el partido al barrer 6-2, 6-3 a Taro Daniel en su 21ra victoria de 2022. Eso lo ubicó segundo en la gira, solo detrás de Stefanos Tsitsipas con 23, y puso fin a una racha relativamente mala del ruso, que no había ganado partidos consecutivos desde que llegó a la final de Indian Wells hace más de un mes.

Fognini tuvo un duelo más difícil contra Oscar Otte, yéndose rápidamente abajo 5-2 en el primer set antes de ganar siete games consecutivos para encaminarse hacia una victoria de 7-5, 6-4.

El mejor del mundo en la actualidad, Novak Djokovic, se medirá en las semifinales con Karen Khachanov después que ambos ganaron en cuartos de final el jueves.

Las semifinales son el sábado.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.