Rubén Rocha rinde su primer informe como gobernador de Sinaloa

CULIACÁN, Sin.,noviembre 15 (EL UNIVERSAL).- El gobernador del estado, Rubén Rocha Moya dijo que no echa las campanas al vuelo, en la rendición de su primer informe de labores que por escrito entregará hoy al Congreso del Estado, en el que se destaca la rehabilitación de 320 escuelas antes del nuevo ciclo escolar y la rehabilitación eléctrica de 190 planteles.

Adelantó que esta mañana, el Secretario General de Gobierno, Enrique Inzunza Cazarez, hará entrega a los miembros del Poder Legislativo, su primer informe de labores y ochos días después de este acto, el comparecerá para despejar dudas sobre el contenido.

Rocha Moya comentó que se tiene contemplado que en el nuevo presupuesto de egresos se puede fijar mayores recursos para continuar con la reparación de la mayor parte de los planteles educativos que están deteriorados.

Citó que el próximo día 23 de noviembre, comparecerá ante los diputados locales, en una sesión pública, en la que los miembros de la LXIV Legislatura local, podrán emitir puntos de vista, plantearle dudas o emitir cuestionamientos al documento.