Rubén Rocha Moya hace un llamado a cuidar proceso electoral 2021

·1  min de lectura

CULIACÁN, Sin., abril 25 (EL UNIVERSAL).- En su gira de campaña política por su tierra natal Badiraguato, el candidato a gobernador por el Movimiento de Regeneración Nacional y el Partido Sinaloense, Rubén Rocha Moya invitó a sus paisanos a cuidar el proceso electoral que se avecina.

Les ofreció, en sus discursos que cumplirá su palabra de construir las carreteras de las comunidades de Ciénega de los Lara y la de Otatillos, por lo que se va a trazar los proyectos y hacer los cálculos necesarios para definir los tiempos para su conclusión.

En compañía de sus tres nietas, el abanderado de MORENA-PAS, en su encuentro con sus paisanos, resaltó que las preferencias electorales lo favorecen, pero continuará sus recorridos por el estado para escuchar las necesidades de los ciudadanos y dar respuestas a sus inquietudes.

Poco antes de visitar su tierra natal, Rocha Moya, en eventos celebrados en la capital del estado, llamó a los militantes de Morena y simpatizantes a no aflojar el paso en la promoción de su campaña, ni bajar la guardia, aún cuando las encuestas lo colocan en el primer lugar de las preferencias de los electores.

En reunión con miembros del Sindicato de Trabajadores al Servicio del Estado, se dijo ganador del pasado debate que organizó el Instituto Estatal Electoral, con los ocho candidatos a gobernador, en cuyo evento, en el exterior de la Universidad Autónoma de Occidente, se rompió con la sana distancia, por la concentración de brigadistas.