Rubén Rocha y Mario Gastélum se proclaman ganadores en Sinaloa

·1  min de lectura

CULIACÁN, Sin., junio 6 (EL UNIVERSAL).- Los dos principales candidatos a la gubernatura del estado, Rubén Rocha Moya, del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), y Mario Zamora Gastélum, de la coalición "Va por Sinaloa" (PRI-PAN-PRD), se dieron como ganadores de la justa electoral, uno con una ventaja de más de 20 puntos y otro con cuatro.

Con una diferencia de casi una hora, el primero que salió a dar información fue Zamora Gastélum, quien agradeció la participación ciudadana pese a los actos de intimidación y de violencia que se presentaron. Según sus datos, las encuestas de salida le dan un cuatro por ciento de ventaja.

Pidió a las autoridades estén atentas al cierre de la jornada electoral y cuiden el resto del computo de la votación.

Por su parte, el abanderado del Morena, Rocha Moya, señaló que ya triunfo es irreversible, puesto que sus cuentas le dan una ventaja de más de un veinte por ciento de diferencia, en relación a su más cercano competidor.

Convocó a la población a la unidad puesto que tiene proyectado integrar un gobierno incluyente.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.