Rozier y Hornets propinan a Bucks 3er revés en 4 partidos

·1  min de lectura
Miles Bridges y LaMelo Ball (2), de los Hornets de Charlotte, festejan en el duelo del sábado 8 de enero de 2022, ante los Bucks de Milwaukee (AP Foto/Matt Kelley)

CHARLOTTE, Carolina del Norte, EE.UU. (AP) — Terry Rozier anotó 28 puntos y los Hornets de Charlotte vencieron el sábado 114-106 a los Bucks de Milwaukee, campeones vigentes de la NBA, quienes sufrieron su tercer revés en cuatro duelos.

Miles Bridges contabilizó 21 puntos y ocho rebotes, mientras que LaMelo Ball ayudó con 19 unidades, nueve rebotes y ocho asistencias a la causa de Charlotte, que limitó a los Bucks al 38,9% de disparos encestados.

Milwaukee disputó duelos en noches consecutivas como visitante. El viernes, los Bucks ganaron en Brooklyn, pero un día después cayeron a un registro de 13-9 en cancha ajena.

Su astro Giannis Antetokounmpo totalizó 43 puntos y 12 rebotes, mientras que Khris Middleton añadió 27 tantos, 10 rebotes y nueve asistencias.

Ambos equipos se miden de nuevo en Charlotte el lunes.

El griego Antetokounmpo convirtió 18 de 20 tiros libres.

Rozier siguió encendido con los triples, al acertar seis de 10, incluido uno fenomenal a 34 segundos de la finalización, para que los Hornets ampliaran su ventaja a siete puntos.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.