Rozalén es una nueva figura de la música española

·1  min de lectura

De este lado del Atlántico no ha sonado demasiado, pero la cantautora española Rozalén se perfila para meterse al público latinoamericano en el bolsillo. En su tierra es una consagrada, su música es fresca, pop, energética, aunque con mensaje. La prueba está en que en buena parte de sus presentaciones es acompañada por una persona especializada en lenguaje de signos, para sordos.

Rozalén
Rozalén

Rozalén estudió Psicología y se muestra más que comprometida con los temas de salud mental, tan es así que su nueva canción, “Agarrarte a la vida”, habla del suicidio, pero en clave esperanzadora. “La he escrito en especial para quienes conviven con gente que no logra ver la luz”, manifiesta. “Con mi canción quiero dar visibilidad a nuestro bienestar mental y emocional”, agrega. La artista es muy completa y no para de realizar conciertos; hasta septiembre estará de gira por España y luego vendrá a estas tierras; junto a su banda tocará en México, Argentina y otro puñado de países. Ha grabado un total de cuatro discos.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.