Roy Molina canta con ilusión a las "chiquillas"

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, julio 17 (EL UNIVERSAL).- Mientras existan buenas historias, siempre habrá intensos relatos de amor y desamor, y ahí es donde entra el joven cantante Roy Molina, quien busca que el público, sobre todo los jóvenes, se sientan identificados con sus canciones.

En 2020 Roy dio el impulso a su proyecto solista, aun cuando ya había varios años de trabajo que lo respaldaban. Y fue así que en este tiempo destacaron dos melodías en promoción: "Mientras haya chiquillas lindas" y "Fuiste demasiado".

Roy manifiesta que la juventud es algo que lo identifica, sin embargo, se sabe llevar por los consejos de las personas que tienen una destacada trayectoria en el medio.

De esta manera, menciona que el cantante Jorge Medina y también Max Peraza le señalaron que se detenga en el objetivo de mostrar al público muy buenas canciones: "No es grabar por grabar", le indicaron.

Para afianzar su imagen dentro del regional mexicano, dice que tiene el proyecto de hacer una presentación en línea, para el gusto de sus fans.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.