Roxy Vázquez fue mamá y mostró la primera foto de su hijo en las redes sociales: “Pedro”

Roxy Vázquez
Roxy Vázquez

Roxana Vázquez fue mamá por segunda vez este sábado, junto a su pareja Julián. La periodista de TN contó en sus redes sociales que nació su bebé, al que decidieron llamar Pedro, y compartió una dulce postal del recién nacido.

Cachete Sierra reveló la dura crítica de sus amigos por su noviazgo

La conductora eligió Instagram, red donde ya tiene más de 250 mil seguidores, para contar la noticia y revelar el nombre del niño. En la fotografía que subió a través de sus Stories aparece el bebé recostado, aunque solo se puede ver su pequeño pie. “Pedro”, escribió Vázquez al pie de la imagen acompañada con el emoji de un corazón y la fecha de su nacimiento: “15/01/2022″.

La periodista Roxy Vázquez fue mamá y compartió la noticia a través de su cuenta de Instagram
Captura Instagram


La periodista Roxy Vázquez fue mamá y compartió la noticia a través de su cuenta de Instagram (Captura Instagram/)

Por otro lado, la comunicadora eligió el mítico tema de Los Piojos, “Canción de cuna”, para emocionar aún más a las personas que esperaban con ansias la llegada del pequeño.

Recordemos que fue en agosto cuando Vázquez sorprendió a los televidentes de Tempraneros (TN) al contar en vivo la feliz noticia del embarazo. “Hoy tengo una pluma especial, y están todos sorprendidos porque nadie sabía nada. ¡Voy a ser mamá de nuevo!”, expresó en su segmento “La pluma de Roxy” mirando atentamente a la cámara.

Roxy Vázquez anunció al aire de TN la noticia de su embarazo
Captura Instagram


Roxy Vázquez anunció al aire de TN la noticia de su embarazo (Captura Instagram/)

“No me van a hacer llorar”, le pidió a todos los compañeros que estaban presentes en el estudio. Por su parte, Sergio Lapegüe y el resto de los panelistas contaron que ya estaban sospechando del embarazo, ya que por momentos sus atuendos dejaban entrever una incipiente pancita. “Pero no queríamos decir nada, por las dudas. Pensamos que podía ser que en tus vacaciones comiste un poco más”, expresaron en tono de broma.

La exesposa de Ricardo Montaner rompió el silencio y dio su opinión sobre la nueva familia del cantante

“Estuvimos con las chicas de vestuario tratando de disimular, pero bueno…”, confesó Vázquez sobre las estrategias que hicieron en el último tiempo para demorar el anuncio de la noticia.

“Estoy re contenta, re emocionada y feliz. Le mando un beso a mi hijo Rocco y al papá de la criatura, Julián”, agregó antes de volver a la rutina del programa.

Roxy Vázquez también es madre de Rocco, de once años
Captura Instagram


Roxy Vázquez también es madre de Rocco, de once años (Captura Instagram/)

En una entrevista que brindó hace un tiempo para TN Show, Roxy reveló que tanto ella como su pareja prefirieron mantener la noticia en secreto. “La poquita gente que sabía se puso muy feliz. Sobre todo en este contexto en el que hablamos todos los días de cosas feas: contagios, muertes, falta de respiradores… Y la verdad es que esto es vida, algo que es todo lo opuesto a la muerte. Así que es algo hermoso”.

Por otro lado, contó que hace tiempo esperaba ser madre nuevamente. “Estaba en los planes, tal vez se adelantó un poco. Siempre quise volver a ser mamá, porque ser mamá es lo que más me gusta. Y bueno, acá llegó”, confesó.

El reclamo de Roxy Vázquez a pocos días de convertirse en madre

En medio de la ola de calor que golpeó a gran parte del país, más de 700 mil usuarios tuvieron una interrupción del servicio eléctrico. Entre las cientos de personas afectadas estuvo la periodista Roxy Vázquez, quien expresó su malestar con un contundente mensaje a través de las redes sociales.

Wanda Nara reconoció que habló con Sofía “Jujuy” Jiménez por los likes a las fotos de su novio

“¡Gracias Edenor! Embarazada, a días de parir, y desde las 9 a.m. sin luz. Descompuesta mal”, escribió en Twitter la conductora del noticiero de 6 a 10 tres días antes de la llegada de su hijo Pedro.

En ese sentido, reveló entre líneas que la empresa a cargo del suministro eléctrico le habría dado una explicación acerca de la alta demanda de energía que se ocasiona en estos meses del año, específicamente durante la tarde del martes pasado, cuando las temperaturas superaron los 41°C.

La periodista de TN arremetió en Twitter por los cortes de luz
Twitter


La periodista de TN arremetió en Twitter por los cortes de luz (Twitter/)

“Las excusas de siempre: el calor. Y si, normalmente cuando hace calor solemos consumir más energía”, agregó en el mensaje con un tono sarcástico. Por último, la presentadora de noticias usó el sarcasmo para “agradecer” el mal momento que la hicieron pasar durante todo el día: “Gracias por el infierno”, sentenció.