Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

El rotundo cambio físico de la única nieta del "Puma" Rodríguez

CIUDAD DE MÉXICO, febrero 5 (EL UNIVERSAL).- José Luis "El Puma" Rodríguez es sin dudas uno de los cantantes más exitosos de la música en español. El venezolano ha creado canciones como "Culpable soy yo", "Tendría que llorar por ti", "Tengo derecho a ser feliz", entre otras composiciones.

Si bien "El Puma" Rodríguez tiene una carrera muy exitosa, desde hace varios años que en plano personal no tiene la misma suerte. Es sabido que el cantante no tiene una excelente relación con sus hijas Liliana y Lilibeth Rodríguez Morillo.

A esto hay que sumarle que "El Puma" Rodríguez casi no tiene relación con Galilea López Morillo, su única nieta, quien es hija de Liliana Rodríguez.

Recientemente se conoció que la joven Galilea López Morillo está atravesando un delicado momento de salud, lo cual la lleva a perder mucho peso rápidamente.

Galilea López Morillo tiene 26 años de edad y está luchando desde hace muchos años contra su propia obesidad. La joven ha pasado por muchos momentos de altibajos, y es por ello que ha decidido enfocarse al 100% en una rutina de ejercicios realizada por un personal trainer para poder conseguir sus objetivos.

"He estado abrazando mi cuerpo más que nunca estos últimos 4 meses. ¡Y estoy agradecida por el cuerpo saludable que Dios me dio! Con mis rollitos, celulitis y todo", escribió Galilea López Morillo en su cuenta de Instagram.

Según fuentes cercanas a la nieta del "Puma" Rodríguez, Galilea se inspiró en su madre Liliana para comenzar a transformar su cuerpo. La joven de 26 años tomó la decisión de empezar a cuidar su cuerpo luego de que su madre se colocara una manga gástrica a mediados del año 2021.

Tras esto Galilea López Morillo decidió comenzar una rutina de ejercicios y contrató a un nutricionista para que la ayudara a crear una dieta o un régimen alimenticio que vaya a acorde al cambio que quiere generar en su cuerpo.