La rotunda afirmación de Elisa Carrió: “Si votás a Javier Milei, votás a un genocida”

·1  min de lectura
Javier Milei y Lilita Carrió
El diputado Javier Milei y la líder de la Coalición Cívica, Elisa Carrió - Créditos: @Archivo

La Líder de la Coalición Cívica (CC), Elisa Carrió, rechazó toda posibilidad de que Juntos por el Cambio (JxC) pueda conformar una alianza con La Libertad Avanza, el espacio que encabeza el diputado Javier Milei, y fue aún por más: sostuvo que votar por el economista implicaría apoyar a “un genocida”. Asimismo, garantizó la unidad de la principal fuerza opositora y anticipó: “Se va a consolidar en marzo y después con otras alianzas”.

De visita por la provincia de Jujuy, Carrió brindó este jueves una entrevista a El Tribuno en la que habló sobre el futuro de JxC con miras a las presidenciales de 2023. En ese contexto, le preguntaron si el coqueteo con Milei del expresidente Mauricio Macri y de la titular de Pro, Patricia Bullrich, podría ocasionar la “ruptura” del espacio.

Frente a dicha consulta, la exdiputada respondió por la negativa: “No, no. Yo hablo con todos y quizá sea la que tiene relación más profunda con cada una de las facciones individualmente: con los radicales y con todos los de Pro, pero en serio. No hay ningún riesgo de ruptura, hay algunos chisporroteos pero nada grave”.

Tras ello, remató: “Juntos por el Cambio se va a consolidar en marzo y después con otras alianzas. Yo creo que con esto del tráfico de órganos, si votás a Milei, votás a un genocida”.

Noticia en desarrollo

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.