Un rottweiler y una pantera rescatada de un zoológico se convierten en mejores amigos

·3  min de lectura

GENERALMENTE, se considera a los gatos y los perros como rivales, pero en una popular cuenta de TikTok se muestra cómo un rottweiler y un gran felino se han convertido en los mejores amigos.

Luna, la pantera, nació en un zoológico de Siberia, pero fue rechazada por su madre cuando aún era un cachorro.

Fue adoptada por una mujer rusa llamada Victoria, que ya tenía experiencia con los grandes felinos, y fue criada junto con Venza, el perro de Victoria. Ambos animales son ahora grandes amigos.

Victoria creó una cuenta de TikTok llamada @Luna_the_pantera para documentar la vida doméstica del felino. Tiene más de 5.5 millones de seguidores y ha generado más de 61.8 millones de “me gusta”.

También lee: Video: un pollo que corretea a un perro causa sensación en redes sociales

En un video, compartido el 12 de octubre y visto más de 600,000 veces, se muestra la estrecha relación que existe entre Luna y Venza.

El video comienza mostrando a ambos animales bebiendo del mismo recipiente, y más adelante exhibe a la pantera acomodando una sábana para que los dos puedan sentarse juntos.

A continuación, Luna lame el lomo de Venza, limpiando amorosamente a su hermano mayor.

El video, que puede verse en el sitio de TikTok, tiene el siguiente título: “Mi mejor amigo”. Ha acumulado cerca de 75,000 “me gusta” y casi 1,000 comentarios.

No te pierdas: Adorable perro interrumpe transmisión en vivo y le ‘roba’ el micrófono a reportera

Un usuario de TikTok llamado Badbagalut escribió: “¡Esto es taaaaan tierno! ¡Muchos saludos desde Alemania! Maravillosa relación”.

Otro usuario, llamado Bwilson212, publicó: “Me encantaría tener una pantera como mascota, tengo muchos animales exóticos ahora mismo y me gustaría añadirla a mi colección”.

Beverlycockrum escribió: “¡Hola, dulce Luna! ¡Me encanta verte desde Texas! ¡Eres tan bella! Ojalá estuviera allí para quererte”.

Karin Grand500 afirmó: “Realmente increíble, mi corazón se llena de amor al ver esto”.

Mira el video en este enlace.

Torsten Krebs dijo simplemente: “Son adorables juntos”.

Sin embargo, no todas las personas pensaron que el video era adorable, entre ellas, 110 Shades, quien comentó: “¿Cómo se permite esto? La vida silvestre ha dejado de ser inviolable”.

Ash_diddy_ estuvo de acuerdo y escribió: “Devuélvanla a su hábitat natural”.

User1809573557053 advirtió: “Creo que [en el futuro] habrá un mal día y un perdedor… apuesto a que gana el gato… sin embargo, se ven muy bien ahora”.

Te recomendamos: Ríe un rato con algunas de las fotos de animales más divertidas: son de premio

En Rusia era legal tener mascotas exóticas hasta que entró en vigor una ley de protección a los animales en enero de 2020.

La ley ampara a 33 especies, entre ellas, las panteras, las cuales “pueden ser peligrosas para sus propietarios, así como a los animales cuyo hábitat natural difiere de manera importante de las condiciones domésticas en las que se mantienen, las cuales podrían afectar adversamente su salud o provocarles la muerte”.

Sin embargo, si el propietario adquirió al animal antes de enero de 2020, está autorizado a tenerlo.

Te interesa: Ecologistas al fin logran fotografiar a enorme búho que los eludió durante 150 años

En muchos países se prohíbe tener grandes felinos como mascotas. En Estados Unidos, 21 estados han prohibido todas las mascotas exóticas, incluidas las panteras y otros grandes felinos, de acuerdo con el grupo Big Cat Rescue.

En otros estados, como Pensilvania, Texas y Montana, se permite tener grandes felinos si la persona obtiene un permiso. En cuatro estados (Nevada, Wisconsin, Carolina del Norte, Alabama y Carolina del Sur) no existe ninguna ley relacionada con la posesión de animales peligrosos como mascotas, señala Big Cat Rescue. N

—∞—

Publicado en cooperación con Newsweek / Published in cooperation with Newsweek

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.