Rosy Ocampo pone color a su nueva telenovela

CIUDAD DE MÉXICO, julio 1 (EL UNIVERSAL).- Rosy Ocampo inició las grabaciones de su telenovela "Vencer el desamor" con una pequeña misa oficiada con el padre José de Jesús este lunes, en la que se observó a los actores usar cubrebocas y mascarillas.

Esa es la nueva normalidad dentro de los foros de Televisa y afortunadamente, dice la productora, ninguno de sus actores dio positivo a Covid, por lo que pueden desarrollar la historia de manera normal, aunque con las especificaciones que les ha dado la empresa en las escenas en las que hay más cercanía.

"Nosotros clasificamos las escenas por colores que van por color verde, amarillo, naranja y rojo, esto es con base en el acercamiento que tengan los actores. El color verde es cuando están lo más alejados posible y el rojo cuando hay escenas de besos y pasión; cuando se hacen escenas de código rojo los directores sabemos que tenemos toda una serie de medidas adicionales, empezando porque hay una prueba de Covid de los actores que van a llevar a cabo este tipo de escenas y el set se vuelve casi tan higiénico como si fuera un quirófano", dijo Rosy.

"Vencer el desamor" se estrenará el 12 de octubre a las 18:30 por Las Estrellas, y cuenta con Daniela Romo, Claudia Álvarez, Julia Urbini, Valentina Buzzurro, David Zepeda, Emmanuel Palomares y Juan Diego Covarrubias.

Esta es la continuación de la franquicia "Vencer", con la que la productora lanzó previamente "Vencer el miedo". "Vencer el desamor", comentó, abordará más historias de mujeres y profundizará en ellas.