Esto es lo que dice el rostro de Karol G de su personalidad

CIUDAD DE MÉXICO, noviembre 5 (EL UNIVERSAL).- Karol G es una de las cantantes colombianas con mayor fama a nivel internacional. Gracias a sus canciones "Tusa" y "Bichota", Karol G ha logrado ganar numerosos premios y reconocimientos en el mundo de la música.

Recientemente la ex pareja de Anuel AA se volvió viral en las redes sociales luego de un experto en morfopsicología analizara el rostro de Karol G y descifrara su personalidad.

¿Qué dice el rostro de Karol Ga sobre su psicología?

El experto en morfopsicología asegura que Karol G tiene un rostro alieneado y facciones angulosas. Las cejas pobladas de la cantante demuestran que es una persona a la cual el encanta comenzar y finalizar sus proyectos al 100%, "no deja nada a medio hacer".

Los labios de Karol G dicen que ella es muy demandante, "demanda mucha atención". Además, el experto asegura que la intérprete de "Bichota" es "un poquito consentida". En cuanto a la nariz (respingada y puntiaguda), el experto en morfopsicología dice que la cantante es selectiva y no se da con todo el mundo. "No suele demostrar sus emociones con todo el mundo a menos que se encuentre en una situación vulnerable y emocional en un momento de su vida", finalizó el experto.

¿Qué es la morfopsicología?

La morfopsicología es una pseudociencia que estudia la personalidad de las personas e intenta abordar las supuestas relaciones en base a las características morfológicas de la cara de una persona y su perfil psicológico. Sin dudas este experto pudo analizar la personalidad de Karol G y descubrimos muchos secretos de la cantante.

¿De qué se disfrazó Karol G para Halloween?

La cantante colombiana decidió impresionar a sus seguidores al lucir un disfraz de Gatúbela en pleno concierto. El disfraz no solo hace alusión al mítico e icónico personaje de DC, sino que también es un guiño a "Gatúbela", la canción que Karol G lanzó junto a Maldy. El tema fue lanzado el pasado mes de agosto y fue un rotundo éxito en la carrera de ambos.