Anuncios

Ross logra 21 puntos y Magic gana 96-87 a Cavaliers

D.J. Augustin (14), del Magic de Orlando, busca la canasta frente a la marca de Jordan Clarkson (8), de los Cavaliers de Cleveland, en la primera mitad del partido en Cleveland, el viernes 6 de diciembre de 2019. (AP Foto/Tony Dejak)

CLEVELAND (AP) — Terrence Ross logró 21 puntos, Evan Fournier 18 y Aaron Gordon anotó una gran volcada en los últimos 20 segundos para que el Magic de Orlando lograra su cuarta victoria consecutiva al derrotar el viernes 93-87 a los Cavaliers de Cleveland, que sufrieron su cuarto revés al hilo y 11mo en 12 partidos.

Orlando, que al inicio de la campaña tenía foja de 2-6, alcanzó una efectividad de .500 por primera vez.

Collin Sexton terminó con 19 unidades y Cedi Osman 14 para Cleveland, que se acercó a 90-87 con una canasta de salto del novato Darius Garland a 42,5 segundos de la conclusión del encuentro.

Los Cavaliers necesitaban frenar la siguiente jugada ofensiva de Orlando, pero Gordon les anotó de volcada cuando restaban tres segundos al tiempo de 24 segundos que su equipo tenía para disparar. Al arranque de la jugada desde la línea de base, Gordon logró irse solo por una banda y clavó el balón frente a la marca de Tristan Thompson.