Sin Ross, Cachorros superan a Piratas

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
PIRATAS-CACHORROS (AP)
PIRATAS-CACHORROS (AP)

En una jornada en que su manager David Ross y su presidente de operaciones deportivas Jed Hoyer se ausentaron tras dar positivo de COVID-19, los Cachorros de Chicago superaron el viernes 6-5 a los Piratas de Pittsburgh.

Michael Hermosillo disparó un jonrón y produjo tres carreras, para conducir a Chicago a su cuarta victoria consecutiva. Frank Schwindel añadió otro cuadrangular, mientras que Ian Happ totalizó tres imparables durante una tarde húmeda en el Wrigley Field.

Un vocero del equipo dijo que Ross y Hoyer se sienten bien y están en cuarentena. Ambos están vacunados.

El coach de banca Andy Green está a cargo del equipo durante la ausencia de Ross. Sin embargo, Green fue expulsado por el umpire Tom Hallion en el sexto episodio, luego que pareció disgustarse por una deslizada de Kevin Newman en la intermedia, durante una jugada de potencial doble matanza.

Anthony Alford bateó un par de largos cuadrangulares por Pittsburgh, colista de la División Central de la Liga Nacional, que sufrió su cuarta derrota consecutiva. Hoy Park logró otro jonrón.

La derrota fue para Shelby Miller (0-1).

Trevor Megill (1-0), Cody Heuer y Rowan Wick cubrieron tres innings en forma combinada sin recibir inatrapable.

Por los Piratas, el puertorriqueño Michael Pérez de 4-0 con una anotada.

Por los Cachorros, el dominicano Sergio Alcántara de 1-1 con una anotada. El venezolano Rafael Ortega de 1-0.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.