Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Ross anota 22 puntos en 4to periodo y Magic vence a Knicks

DEP-NBA MAGIC-KNICKS (AP)
DEP-NBA MAGIC-KNICKS (AP)

Terrence Ross anotó sus 22 puntos en el cuarto periodo y el Magic de Orlando venció el domingo 110-104 a los Knicks de Nueva York

Ross fue uno de seis jugadores de Orlando con doble dígito en puntos para que Magic se sacudiera de una racha de dos derrotas con las que inició la temporada.

Cole Anthony registró el primer doble doble de estadísticas en su carrera con 29 puntos y 16 rebotes, su mejor registro. Jalen Suggs y Wendell Carter Jr. añadieron 11 tantos cada uno, y Franz Wagner junto con Mo Bamba sumaron 10 unidades cada uno.

Julius Randle y Mitchell Robinson registraron doble doble estadístico para los Knicks, que perdieron por primera vez en la campaña después de abrir el calendario con triunfos consecutivos. Randle tuvo 30 puntos y 16 rebotes, y Robinson 10 tantos con 10 tableros. Derrick Rose consiguió 23 unidades, R.J. Barrett terminó con 12 al acertar cinco de 17 tiros de campo, y Kemba Walker aportó 10 puntos en 19 minutos.

Los rivales de la Conferencia del Este jugaron la segunda mitad de una serie a visita recíproca. Nueva York apaleó a Orlando 121-96 el viernes en Florida En ese juego, los Knicks establecieron récord de intentos de triples (54) y triples acertados (24).