Roscoe's House of Chicken´n Waffles abrirá próximamente en el Barrio Logan

·1  min de lectura
Roscoes House of Chicken´n Waffles abrirá próximamente en el Barrio Logan
Roscoes House of Chicken´n Waffles abrirá próximamente en el Barrio Logan

Residentes de San Diego y Tijuana tendrán a su alcancé una sucursal de Roscoe 's House of Chicken ‘N Waffles este año. La cadena de restaurantes originaria de Los Ángeles, C.A. abrirá sus puertas en el Barrio Logan.
Después de seis años de tener las obras suspendidas, finalmente a través de su página oficial de instagram han dejado conocer cómo se verán las instalaciones a finales de este año.
La directora creativa de Roscoe 's House of Chicken´n Waffles espera que las instalaciones estén abiertas antes del otoño de este año. El restaurante estará ubicado en la 1678 National Ave. a unas cuadras de Petco Park y Chicano Park.
Diane Vara en conversación con NBC 7 menciona que consideran abrir otra sucursal al norte de California. Esta será la primera sucursal que se expanda al sur de Anaheim.
Cabe mencionar que fue el propietario Herd Hubson, después de visitar distintas zonas de San Diego, incluyendo North Park, quien se decidió por El Barrio Logan.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.