Rosca de reyes, chocolate, piñatas, regalos sorpresa y más en Zócalo

CIUDAD DE MÉXICO, enero 2 (EL UNIVERSAL).- Este viernes 6 de enero, luego de repartir regalos en los hogares de todos los niños que se portaron bien, los Reyes Magos llegarán hasta el Zócalo de la Ciudad de México.

La Secretaría de Cultura informó que como parte de los festejos también habrá rosca de reyes y chocolate, y regalos para quienes acudan al Zócalo. Las actividades están programadas para realizarse de 15:00 a 19:00 horas.

"¡Celebra el Día de Reyes Magos en el Zócalo capitalino! Habrá rosca de reyes, chocolate, piñatas, regalos sorpresa y presentaciones estelares con artistas invitados. 6 de enero, 15 a 19 horas", informó la dependencia a través de sus redes sociales.

Entre los artistas que participarán en los festejos están Mariana Mallol, Pepe Frank y la Big Band del Instituto de la Juventud de la Ciudad de México.

Además de disfrutar de la rosca de reyes y los regalos, las familias y niños que acudan al Zócalo podrán tomarse la foto del recuerdo con Melchor, Gaspar y Baltazar.

Cabe recordar que en el Zócalo capitalino se mantiene abierta la Verbena Navideña, la cual permanecerá abierta hasta el 6 de enero. La verbena tiene 12 atracciones mecánicas entre las que destacan la Rueda de la Fortuna, el Carrusel, el Martillo, una mini torre, el Gusano, Pegasus y la Manzana.