Entre rosas, Geraldine Bazán y Gabriel Soto celebran su primer año de matrimonio

Desde hace 10 años Geraldine Bazán y Gabriel Soto protagonizan una historia de amor a prueba de todo. Si bien han caminado de la mano durante una década, fue en febrero de 2015 que los actores decidieron sellar su compromiso uniendo sus vidas con una boda religiosa, civil y una ceremonia espiritual que compartieron en exclusiva para las páginas de ¡HOLA! México. Con motivo de su primer aniversario de bodas, Geraldine se convirtió en la más consentida y, entre rosas, se dejó mimar por su esposo.

VER GALERÍA

A través de sus cuentas de Instagram, los papás de las pequeñas Elissa Marie y Alexa Miranda, compartieron algunos detalles de cómo festejaron esta fecha, que para nada pasó desapercibida. Este 13 de febrero, Gabriel Soto inició su día dedicando un lindo mensaje a su esposa: “¡Feliz aniversario Geraldine Bazán! Gracias por todo el amor y apoyo que me das día a día. Te amo con todo mi corazón. Y vamos por más vidas juntos”.

Por su parte, Geraldine presumió el detalle con el que Gabriel la sorprendió. Sin título, la actriz compartió un enorme ramo de rosas rojas. En otro post, la actriz compartió una foto del día de su boda que acompañó con este mensaje: “1 año de 10. Toda una vida juntos, Gabriel Soto”.

VER GALERÍA

Esta fecha tiene un valor mucho más significativo, no sólo por su boda, pues recordemos que en esta ceremonia también se llevó acabo el bautizo de su hija menor, Alexa Miranda. En aquella ocasión, Geraldine compartió con nuestros lectores sus sentimientos luego de darle el “sí, acepto”, al papá de sus hijas.

-'Amor no, porque ese ya lo tienes', los deseos de Gabriel Soto a Geraldine en su cumple

-Gabriel Soto: ‘No tengo tiempo para odiar... estoy demasiado ocupado amando a la gente que amo’

-Geraldine Bazán y Gabriel Soto celebran 9 años ‘caminando juntos’

VER GALERÍA

"Fue una ceremonia preciosa y muy emotiva en la que unimos el matrimonio y el bautizo de Miranda. Las niñas estuvieron muy involucradas, participaron en todo. Definifivamente nos gusta hacer las cosas diferentes".


geraldine-flores1
geraldine-flores
boda-geraldine