Rosarito pide no salir con máscaras de Halloween este fin de semana

·1  min de lectura
Rosarito pide no salir con máscaras de Halloween este fin de semana
Rosarito pide no salir con máscaras de Halloween este fin de semana

A tan solo dos días de los festejos por Halloween en la zona fronteriza, autoridades de Rosarito exhortan a los ciudadanos mayores de 18 años a evitar usar máscaras, maquillaje o pinturas que oculten su rostro durante estos festejos, sobre todo en las avenidas principales de la ciudad.
A su vez, mencionan que los menores de edad deberán de estar acompañados de un adulto, el cual no esté cubierto de su rostro con algún tipo de disfraz y exhortan a todos en transitar con cuidado para evitar algún accidente.
Por otra parte, el titular de la Secretaría de Salud, Alonso Pérez Rico recordó que continúan las restricciones en restaurantes y centros nocturnos ante el brote de coronavirus, por lo que autoridades estarán al pendiente de los establecimientos para verificar que se estén cumpliendo los protocolos sanitarios.
Por último, exhortó a los ciudadanos a no salir de su casa si no es necesario debido a la alta incidencia de contagios por Covid-19 en la entidad y en caso de hacerlo, respetar todas las medidas sanitarias para evitar la infección.
VIDEO RELACIONADO: 4 Leyendas de Terror de Tijuana

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.