Anuncios

Rosarito podría tener un parque para perros

Rosarito podría tener un parque para perros
Rosarito podría tener un parque para perros

Autoridades de Rosarito dieron a conocer la reciente propuesta realizada por un grupo de asociaciones civiles, entre las que se encuentra "Protección Animal Rosarito", "Spay Neuter" y "Control Animal de Tijuana"; la cual busca crear el primer “Perro Parque”, en este municipio de Baja California.
Dicho parque, busca ser un espacio donde personas a quienes les gustan las mascotas caninas puedan disfrutar junto a ellas de un área para juegos, ejercicios y entrenamiento, sin necesidad de que estas usen correa.
Aunque por el momento se está analizando esta iniciativa, se espera pueda crear este “Perro Parque”, en la colonia Lucio Blanco, frente a la Unidad de Control Canino de Playas de Rosarito; donde se realizarán acciones para promover los servicios que ofrece esta dependencia municipal.
Sin lugar a duda, este entretenido espacio sería perfecto para aquellas mascotas que tienen poco espacio en sus hogares, por lo que autoridades de Rosarito no lo descartaron,y sostuvieron que analizarán su viabilidad.

Foto de Gobierno de Rosarito

Y tú, ¿irías? ¿Te gustaría que este “Perro Parque” llegue al resto de los municipios de Baja California?

Video relacionado: La historia del Burro-Cebra